Antiguos profesionales del mundo de las finanzas invierten en Little Caesars Pizza

Antiguos profesionales del mundo de las finanzas invierten en Little Caesars Pizza

Las ambiciones empresariales les conducen a una segunda carrera


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 2 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Varias personas que trabajaban en el sector financiero han pasado a una segunda carrera como titulares de franquicias de Little Caesars Pizza. “Con mi experiencia en el sector de finanzas, tengo experiencia en analizar las inversiones desde todos los ángulos y quedé muy impresionado con la oportunidad de obtener una franquicia de Little Caesars”, dijo Brian Beisser, antiguo especialista financiero de la industria bancaria de EE.UU. “Cuando investigué la posibilidad de convertirme en dueño de una franquicia de Little Caesars Pizza y estudié su modelo de negocio comprobado, quedé convencido de cambiar de profesión y adoptar la marca”.

Beisser, de 26 años, y su prometida, Happi Smith, de 31 años, trabajaban en un importante banco de EE.UU. antes de abrir su primer local Little Caesars Pizza en Savannah, Georgia. Después de que uno de sus clientes del banco, que posee varios locales Little Caesars, les habló sobre las ventajas que ofrecen las franquicias Little Caesars, Beisser y Smith decidieron pasar a ser propietarios de pequeños negocios, afianzándose a la marca reconocida.

Con su sólida visión para los negocios, muchos antiguos profesionales del mundo de las finanzas han identificado a Little Caesars como una oportunidad para formar parte de una marca que ofrece valor, calidad y conveniencia. Además, han percibido las ventajas de poseer un negocio que ofrece importantes oportunidades de crecimiento.

David Scrivano, presidente y CEO de Little Caesar Enterprises, Inc., entiende por qué los profesionales de industrias como las finanzas quieren invertir en la marca. “Little Caesars Pizza ofrece un modelo de operación sencillo que los profesionales con distintos tipos de formación profesional puedan apreciar”, dijo Scrivano. “Los profesionales de finanzas se están uniendo a antiguos trabajadores del sector automotor, profesionales de marketing, veteranos militares de EE.UU. y otros que están asumiendo el control de su futuro.”

Ken Henderson, antiguo alto ejecutivo de un importante banco del centro de Michigan, pasó más de 30 años trabajando en el sector bancario antes de abrir su primer local Little Caesars en el área de Wake Forest, Carolina del Norte. “Convertirme en un empresario Little Caesars fue un cambio de carrera que estaba dispuesto a hacer”, afirmó Henderson, de 55 años. “Con el apoyo continuo que recibo del personal ejecutivo de la empresa y las seis semanas de capacitación recibidas, tanto en el aula como en los locales, confío en mi nueva inversión y estoy ilusionado de poder abrir otros locales”.

Jeremy Duncan, ex propietario de una compañía de financiación de pequeños préstamos, estaba buscando una oportunidad de franquicia en el mercado de Alexandria, Louisiana, cuando encontró el sitio web de Little Caesars y se informó sobre cómo hacer una inversión en la marca. A medida que Duncan, de 36 años, se informó más acerca de cómo iniciar una segunda carrera con Little Caesars, se sintió atraído a la inversión porque la misma ofrecía una oportunidad única para incluir a toda su familia en el negocio.

“Little Caesars Pizza es una empresa centrada en la familia”, dijo Duncan. “Mi esposa y familia participan en el negocio, y me hace ilusión que mis hijos un día aprendan cómo administrar el negocio.”

Acerca de Little Caesars Pizza

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars, la cadena de pizzerías de más rápido crecimiento, construyó más restaurantes a nivel mundial en 2009 que cualquier otra cadena de pizzerías. Hoy día, Little Caesars es la cadena de pizzerías para llevar más grande del mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en mercados de primera categoría en todo el país y ofrece a los potenciales dueños de sus franquicias la oportunidad de trabajar independientemente dentro de un sistema comprobado. Por tercer año consecutivo, Little Caesars fue nombrada la cadena que da el mejor valor por el dinero (“Best Value in America”) entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido de Estados Unidos*. Además, Little Caesars ofrece una sólida identificación de marca con su personaje Little Caesar, uno de los más reconocidos del país.

Además de Little Caesars Pizza, otras compañías pertenecientes a Michael y Marian Ilitch en los sectores de comida, deportes y entretenimiento incluyen: el equipo de hockey Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, el programa Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de locales bajo estas entidades. Michael Ilitch es dueño del equipo Detroit Tigers. Marian Ilitch es dueña del MotorCity Casino Hotel.

Para obtener más información sobre Little Caesars y las franquicias disponibles, visite el sitio http://www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* Cadena con la clasificación más alta de “Mejor Valor por el Dinero”, basado en una encuesta nacional entre comensales de restaurantes de comida rápida realizada por Sandleman & Associates, 2009.

FUENTE Little Caesars Pizza

Antiguos profesionales del mundo de las finanzas invierten en Little Caesars Pizza