Anuncia el esperado estreno de la Megaserie de suspenso ‘Gabriel’

Anuncia el esperado estreno de la Megaserie de suspenso ‘Gabriel’

La Superestrella internacional Chayanne interpreta el papel protagónico en esta historia de amor con temática de vampiros


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (NASDAQ: SBSA) anunció el día de hoy el anticipado estreno de la nueva Megaserie “Gabriel” este próximo domingo 28 de septiembre a las 9 p.m. ET por Mega TV.

“Gabriel” es la primera Megaserie original dramática producida para Megafilms y DirecTV Más filmada en alta definición con animación en 3-D y efectos especiales. “Gabriel” cuenta con un elenco de primerísimo orden entre los que se destacan: Chayanne, Angélica Celaya, “El Puma” José Luis Rodríguez, Laura Ferretti, Sebastián Ligarde, Julián Gil, Mirta Renee, Laura Zerra, Freddy Víquez, Juan David Ferrer, Álvaro Ruiz, Marcos Miranda, Leonardo Krys y Camila Banus y la nueva joven cantante sensación, Alexia.

Chayanne interpreta un vampiro de nuestros tiempos, “Gabriel”, un ser torturado, cuya única esperanza de salvación consiste en el reencuentro con su alma gemela, Eva, protagonizada por la actriz mexicana Angélica Celaya. Eva fue asesinada 300 años atrás cuando Gabriel era todavía un mortal y su pueblo había sido atacado por un ser sediento de sangre, un conquistador convertido en perseguidor, Pizarro, protagonizado por “El Puma” José Luis Rodríguez. Pizarro fue condenado a deambular eternamente en la oscuridad por una maldición hecha por una princesa inca como venganza por la destrucción de su aldea, y amenaza volver a robarle a Gabriel su gran y eterno amor perdido.

No se pierda el gran estreno de “Gabriel” este domingo 28 de septiembre a las 9 p.m. ET por Mega TV Canal 22 en Miami, Canal 30 en Puerto Rico, Canal 169 en Puerto Rico, Canal 57 en West Palm Beach y Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de EE.UU. — sus estaciones favoritas.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, la cual tiene una estación propia en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale (WSBS Canal 22) y una afiliada en West Palm Beach, FL (Canal 57/Comcast 231). Además, se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y se puede ver en Puerto Rico a través de DIRECTV (Canal 169) y por una afiliación con WSJU (Canal 30). SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

www.mega.tv

www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Anuncia el esperado estreno de la Megaserie de suspenso ‘Gabriel’