Anuncian alianza entre Hispanic Digital Network y La Voz, semanario hispano laureado...

Anuncian alianza entre Hispanic Digital Network y La Voz, semanario hispano laureado de Arizona

Asociación estratégica simplificará ventas de publicidad hispana por Internet


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de marzo de 2005–Hispanic Digital Network, la principal red de publicidad por Internet de periódicos y revistas hispanas de los Estados Unidos, anunció en el día de hoy la creación de una asociación estratégica de ventas de publicidad con La Voz, semanario hispano laureado de Arizona (http://www.azcentral.com/lavoz), y publicación hermana del diario The Arizona Republic.

La estratégica asociación permitirá a Hispanic Digital Network la venta de un porcentaje del inventario publicitario de La Voz por Internet, como parte de diversas campañas de publicidad en toda la extensión de la red.

“Nos complace esta asociación con un prestigioso periódico hispano como La Voz, que posee un excelente sitio Web noticioso de contenido premiado, que atrae a lectores de habla hispana instruidos residentes en las localidades de Phoenix y Tucson, el noveno mercado latino de mayores dimensiones en la nación. La Voz es la primera de numerosas publicaciones afiliadas con las cuales proyectamos asociarnos”, expresó Bill Gato, Presidente de HDN.

“La asociación con HDN es una manera eficiente de hacer negocios con anunciantes nacionales quienes comprenden el poder de la audiencia hispana y del mercado de Phoenix. El momento en el cual surge esta asociación es perfecto, pues acabamos de rediseñar el sitio, y nuestra audiencia de habla hispana crece rápidamente”, agregó Mike Coleman, Director de Medios Digitales del diario The Arizona Republic.

Desde su creación en diciembre del 2003, Hispanic Digital Network, radicada en Miami, ha creado sitios Web gratuitos y dinámicos para más de 45 revistas y periódicos hispanos, como La Raza Newspaper de Chicago (http://www.laraza.com); El Popular, de Miami (http://www.elpopular.com); Semana News, de Houston (http://www.semananews.com), y El Latino de San Diego (http://www.ellatinoonline.com). Todos los sitios de HDN cumplen con los requisitos de IAB, y tienen capacidad de servicio en todos los formatos Rich Media.

Acerca de Hispanic Digital Network, Inc.

Hispanic Digital Network (HDN) es la primera red de publicidad por Internet de publicaciones de periódicos y revistas hispanas de la nación. HDN satisface las necesidades de agencias y anunciantes hispanos, ofreciéndoles una compañía dedicada que puede comprar, vender y administrar campañas de medios de comunicación sólo por Internet, en las que participan cientos de publicaciones hispanas grandes y pequeñas. HDN también ofrece servicios de diseño Web con especialidad en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia de Internet. Para más información, visite el sitio corporativo de HDN, http://www.hdnweb.com o llame al teléfono 1-866-4-HDN-WEB.

Acerca de La Voz

La Voz, publicado por The Ashland Media Group, radicada en Phoenix, y co-propiedad conjunta con Gannett Co., Inc., cuenta con una circulación impresa auditada en Arizona de 50,000 copias. En los cuatro años transcurridos desde su creación, el semanario ha ganado siete premios del Club de Prensa de Arizona, así como el premio Periodista Latina 2002, que otorga la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés). Este mes, La Voz fue merecedor de tres Primeros Lugares en las categorías de “Sección Notable de Entretenimiento”, “Artículo Político Notable” y “Serie Notable de Artículos Múltiples”, respectivamente. El sitio Web de La Voz, sub-sitio de azcentral.com portal, de Gannett, cuenta con una audiencia de Internet creciente, que genera más de 200,000 visionajes mensuales de páginas. Gannett también publica en Phoenix, The Arizona Republic, el mayor diario del Suroeste; distribuye una amplia gama de revistas locales, y opera la estación KPNX-TV Channel 12, afiliada de NBC.

—30—

CONTACTO:

Hispanic Digital Network

Bill Gato

(305) 971-7989

o

La Voz

Mike Coleman

(602) 444-8074

Anuncian alianza entre Hispanic Digital Network y La Voz, semanario hispano laureado de Arizona