Anuncian alianza Miss Universe Organization(R) y Comisión Latina sobre el SIDA

Anuncian alianza Miss Universe Organization(R) y Comisión Latina sobre el SIDA



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 21 de septiembre

QUIENES:

Srta. Zuleyka Rivera, Miss Universo; y Sr. Dennis De León, Presidente de Comisión Latina sobre el SIDA.

QUE:

Presentación oficial de Miss Universo como Embajadora Internacional de la Comisión Latina sobre el SIDA, y anuncio de detalles acerca de la participación de Miss Universo en una prueba pública de detección del VIH para llamar la atención acerca de este tema.

CUANDO:

Jueves 21 de septiembre del 2006 a las 9:00 AM

Llegada de la prensa: 8:30 AM

La conferencia de prensa se iniciará a las 9:00 AM en punto

DONDE:

Union Positiva, Inc.

1901 SW First Street, 3er. piso

Miami, Florida 33135

POR QUE:

Como los hispanos componen el 14% de la población del país, y más del 20% de los casos de SIDA, existe una emergencia de salud en la comunidad hispana. Miss Universe(R) brindará su apoyo a las iniciativas locales, regionales, nacionales e internacionales en las áreas de prevención, educación para la salud, construcción de instalaciones y defensa y promoción. Se espera que la alianza entre Miss Universe(R) y la Comisión Latina sobre el SIDA estimule a los hispanos a someterse regularmente a pruebas de detección del VIH, y que contribuyan a solucionar y aliviar el problema del estigma asociado con las pruebas de detección del VIH en la comunidad latina.

Para más detalles acerca del Día Nacional Hispano de Información Acerca del SIDA, visite el sitio Web: http://www.NLAAD.org.

The Miss Universe Organization, productora de las competencias MISS UNIVERSE(R), MISS USA(R)y MISS TEEN USA(R) es una asociación de Donald J. Trump y NBC. Mediante la utilización de su infraestructura global a nivel popular, The Miss Universe Organization tiene el compromiso de incrementar el conocimiento del VIH/SIDA, así como los problemas reproductivos y de salud de la mujer. Para más información, visite el sitio Web http://www.missuniverse.com.

Anuncian alianza Miss Universe Organization(R) y Comisión Latina sobre el SIDA