Anuncian los ganadores de la primera entrega en la historia de los...

Anuncian los ganadores de la primera entrega en la historia de los Premios ‘Mi TRL Awards’

El público enloqueció con aparición sorpresiva de Diddy y presentaciones en vivo de RBD y Wisin y Yandel Se otorgaron premios ‘Gallo’ a Juanes, Paulina Rubio, Adrienne Bailon, George López, Wisin y Yandel, RBD y Aventura


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–15 de diciembre de 2007–Juanes, Paulina Rubio, Adrienne Bailon, George López, Wisin y Yandel, RBD y Aventura resultaron los ganadores de la “Primera Entrega Anual de los Premios “Mi TRL Awards”” (http://www.mtvtr3s.com/mitrl/awards/) que otorgó MTV Tr3s hoy sábado 15 de diciembre. La ceremonia y programa de premiación, que contó como co-presentadores a Carlos Santos and Karli Henríquez, fueron un reconocimiento a los artistas y la música que han transformado a “Mi TRL” en el programa “que nadie se puede perder” para los hispanos estadounidenses. Asistieron algunos de los artistas más populares de la actualidad, quienes realizaron presentaciones, recibieron y entregaron premios, conjuntamente con una rara aparición sorpresiva de Diddy, quien se encargó de la apertura del programa, para deleite de los fanáticos que asistieron a la emotiva velada.

Las presentaciones en vivo a cargo del sensacional grupo pop mexicano RBD, cuyo nuevo álbum “Empezar Desde Cero” acaba de debutar en el primer lugar de las listas de éxitos musicales; y de Wisin y Yandel, que figuran entre los artistas del reggaetón con discos más vendidos de la actualidad, e interpretaron la canción ‘Ahora Es’ de su nuevo y popular álbum “Los Extraterrestres”, hicieron vibrar al público presente.

Los asistentes también disfrutaron de las presentaciones en vivo de Will Smith, Jessica Alba, Menudo, Snoop Dogg, Chris Brown, Jaslene González y Zuleyka Rivera.

Anna Flores, una tejana de 22 años, recién graduada de la Universidad de Texas en Pan-American, fue la afortunada televidente de MTV Tr3s seleccionada entre cientos de candidatos, y la ganadora de la distinción “Pepsi Viewers Choice Award Casting Call Challenge”. Flores experimentó una gran emoción al ser la co-presentadora en la entrega del premio “Pepsi Viewers Choice Award for Best Video” a RBD.

“Haber sido la ganadora de la oportunidad de llamar a los ganadores y entregar el premio fue un sueño hecho realidad. Me encanta ver ‘Mi TRL’ ¡y creo que Carlos es el más divertido! Ser hispana es una bendición, y le agradezco a MTV Tr3s por presentar en todas partes nuestro sabor latino”, expresó Anna.

Los admiradores del programa también podrán admirar una selección de imágenes de la entrega de los premios “Mi TRL Awards”, incluyendo una galería con lo mejor de la acción en la alfombra roja, en el salón VIP Terra Lounge, así como momentos notables en el escenario y más, visitando el sitio Web http://www.mtvtr3s.com/mitrl/awards/

Los ganadores del premio “Mi TRL Awards” fueron seleccionados por un panel de ejecutivos de MTV Tr3s y encuestas en las que participó el público.

A continuación, los ganadores de la Primera Entrega del Premio Anual “Mi TRL Awards”:

CHICO DEL AÑO

Juanes

CHICA DEL AÑO

Paulina Rubio

PREMIO “YOU COMPLETE ME” (MEJOR CO-PRESENTADORA DEL AÑO)

Adrienne Bailon

PREMIO SO YOU THINK YOU CAN ACT?

Ask Papi: George López

PREMIO “THEY KILLED IT” (MEJOR PRESENTACION DEL AÑO)

Wisin y Yandel

PREMIO PEPSI Mi TRL AL FAVORITO DE LA TELEAUDIENCIA

RBD – “Tu Amor”

PREMIO “IT’S ALL FUN AND GAMES UNTIL SOMEONE LOSES AN EYE”

Changing Babies: Wisin Y Yandel

PREMIO “SHOULD HAVE DVR’D IT” (MOMENTO SORPRENDENTE)

Aventura sorprende a Carlos trayéndole a su mamá

MTV Tr3s llega a 6.2 millones de hogares hispanos y a 31.9 millones de hogares en total, gracias a lo cual es el canal de televisión de más amplia distribución dedicado a servir a plenitud a la juventud bicultural hispana de hoy. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, cultura, estilos de vida e idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La programación musical es el corazón de MTV Tr3s, y sus plataformas abarcan celebridades musicales, artistas de nueva promoción y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración que celebran la identidad y la cultura híbrida de los latinos estadounidenses.

NOTA A LOS REDACTORES: Hay fotografías de la ceremonia de premiación disponibles en AP Photo.

Anuncian los ganadores de la primera entrega en la historia de los Premios ‘Mi TRL Awards’