Anuncian Programa AYSO USA

Su alcance llegará a zonas necesitadas, comenzando por El Monte, California


COMPARTE ESTA NOTA

El Monte, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de noviembre de 2004–La Asociación Americana de Fútbol Juvenil (AYSO, por sus siglas en inglés), organización nacional sin fines de lucro dedicada a la creación de programas de calidad de ese deporte para la juventud, anuncia la inauguración de su Programa AYSO USA (Zonas Necesitadas) con una ceremonia especial que se llevará a cabo el mes próximo en El Monte, California.

El Programa AYSO USA es un esfuerzo para integrar zonas insuficientemente atendidas a los programas de fútbol de AYSO, suministrando recursos para contribuir a la mayor participación posible de niños.

“Para mí, la frase ‘todos juegan’ se aplica a todos los niños. Con la llegada de nuestro programa USA a nuevas comunidades, enriquecemos la experiencia de la AYSO para todos nuestros miembros, y hacemos que la AYSO sea mejor y más fuerte que nunca”, afirmó el Dr. Richard A. Smith, Director Ejecutivo Nacional de la organización.

Luego de analizar cinco ciudades potenciales para la inauguración del programa, la AYSO seleccionó la localidad de El Monte, ubicada a 12 millas al este del centro de Los Ángeles; basándose en la diversidad y significación de su población hispana (casi el 73 por ciento), y la enorme cifra de niños que residen en la ciudad (aproximadamente 15,000 o más). Cerca del 2 por ciento de los niños de la zona de El Monte participan en las actividades de fútbol de la AYSO, y el programa AYSO USA espera incrementar esa cantidad al 10 por ciento (1,500 jugadores).

La inauguración del Programa AYSO USA se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre a las 5:30 p.m. en la Iglesia Católica de la Natividad de El Monte, 3743 Tyler Ave, El Monte, CA 91731. El evento estará patrocinado por el Dr. Richard A. Smith, Director Ejecutivo Nacional de la AYSO, y Juventino “J” Gómez, Vicealcalde de El Monte.

Asimismo, se realizará un Partido de Fútbol de Celebridades para “inaugurar” el Programa AYSO USA. Se espera la asistencia de Rick Nájera (Latinologues, MAD TV) y René Laván (Christmas with the Kranks, Dirty Dancing 2 -Havana Nights) entre otras relevantes estrellas hispanas.

AYSO es una organización nacional sin fines de lucro, dedicada a la creación y suministro de programas de fútbol de calidad en un entorno divertido y seguro, basándose en sus Cinco Principios Fundamentales: “Todos Juegan”, “Equipos Equilibrados”, “Inscripción Abierta”, “Adiestramiento Positivo”, y “Excelentes Cualidades Deportivas”. Para más detalles acerca de la AYSO, llame al teléfono (800) USA-AYSO o visite el sitio http://www.soccer.org.

–30–

CONTACTO:

David Frickman

(800) USA-AYSO Ext. 315

o

Susie Albin-Nájera

(213) 500-7837

Anuncian Programa AYSO USA