Anuncian promociones de otoño de café y nuevos sándwiches para desayuno en...

Anuncian promociones de otoño de café y nuevos sándwiches para desayuno en locales On The Run; Promoción ‘Lunes de café gratis’ vinculada al éxito de equipos locales de fútbol profesional; Promoción ‘Lunes a mitad de precio’ disponible en todos los locales On The Run



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de septiembre de 2005–Las tiendas de productos básicos On the Run(R) de todo Estados Unidos pondrán en marcha este mes una nueva promoción de otoño para recompensar a los clientes con café gourmet Bengal Traders gratis o a mitad de precio.

La promoción “Free Coffee Mondays” (Lunes de café gratis) estará disponible en ciudades seleccionadas con equipos locales, o de las proximidades, en la Liga Profesional de Fútbol. Cuando gana un equipo local de fútbol en una de las ciudades elegidas, el lunes siguiente los fanáticos pueden recibir gratis una taza de café gourmet, capuchino, chocolate caliente, Steamer, Chai Latte o té Bengal Traders. La promoción “Free Coffee Mondays” se ofrecerá en Baton Rouge, Dallas, Charlotte, Houston, Knoxville, Miami, Orlando, y Ft. Myers y Naples (Florida). Esta misma oferta también está disponible en los locales Tigermarket en San Antonio, Austin, Memphis y Nashville. Si un equipo de alguna de las ciudades antes mencionadas, gana un partido de fútbol del lunes de noche, la oferta pasará a ser “Martes de café gratis” durante esa semana.

En los mercados que no cuentan con equipos de fútbol profesional, las tiendas On the Run ofrecerán la promoción “Halfback Mondays” (Lunes a mitad de precio). En estos casos, los días lunes los clientes podrán comprar cualquier tasa de café gourmet, capuchino, chocolate caliente, Steamer, Chai Latte o té Bengal Traders a mitad del precio normal.

Pero si en las ciudades donde se ofrece la promoción “Free Coffee Mondays”, el equipo local no gana un determinado domingo, los fanáticos también podrán disfrutar de la promoción a mitad de precio.

“Esta promoción otorga a los fanáticos del fútbol una razón más para alentar a su equipo local de fútbol profesional”, comentó Mike Gore, gerente de ventas a minoristas de productos básicos en Estados Unidos, en ExxonMobil Fuels Marketing. “Y no sólo ganarán cuando su equipo gana, sino que ganarán café gourmet Bengal Traders gratis o a mitad de precio en las tiendas On the Run”.

Durante las promociones “Free Coffee Mondays” y “Halfback Mondays”, válidas del 1 de septiembre al 26 de diciembre, las tiendas On the Run ofrecerán café y capuchino Bengal Traders con aroma a especias de calabaza.

Los programas “Free Coffee Mondays” y “Halfback Mondays” se anunciarán con avisos en radioemisoras locales y carteles en los locales.

Además de la nueva promoción de café, las tiendas On the Run recientemente comenzaron a ofrecer sándwiches para desayuno con la marca On the Run Café en locales seleccionados. La línea de sándwiches de marca presenta las siguientes opciones: salchicha, huevo y pan de queso, tocino, jamón, huevo y croissants de queso y tocino, huevo y mollete inglés de queso. Los sándwiches de desayuno On the Run Café usan ingredientes de máxima calidad, con gruesas tajadas de jamón, un exclusivo queso Cheddar y tocino grueso y crocante. Hasta el 31 de octubre, los sándwiches se venderán a un precio de presentación de 1,29 dólares estadounidenses.

Las más de 680 tiendas de productos básicos On the Run de vanguardia, distribuidas en todo Estados Unidos, tienen el firme compromiso de ofrecer a los consumidores un servicio rápido, limpio y amable.

ExxonMobil, On the Run, Bengal Traders y Tigermarket son marcas de fábrica registradas de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) o una de sus filiales.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–BD/da*

CONTACTO:

ExxonMobil

Teléfono para los medios de comunicación: 703-846-4467

Anuncian promociones de otoño de café y nuevos sándwiches para desayuno en locales On The Run; Promoción ‘Lunes de café gratis’ vinculada al éxito de equipos locales de fútbol profesional; Promoción ‘Lunes a mitad de precio’ disponible en todos los locales On The Run