Anuncio de disponibilidad de fondos para reducir desigualdades raciales y étnicas de...

Anuncio de disponibilidad de fondos para reducir desigualdades raciales y étnicas de salud a través del Programa de Subvenciones ‘Closing the Gap’



COMPARTE ESTA NOTA

Tallahassee, FL–(HISPANIC PR WIRE – BLACK PR WIRE)–30 de enero, 2005–La Oficina de Salud para Minorías del Departamento de Salud de la Florida, anunció hoy la disponibilidad de aproximadamente $6 millones en fondos durante el Año Fiscal 2006-2007, para proporcionar servicios de prevención, intervención y educación con el propósito de reducir las desigualdades raciales y étnicas en materia de salud en las poblaciones minoritarias. Las subvenciones del Programa “Closing the Gap” (Cerrando la brecha) están destinadas para que las comunidades movilicen y organicen sus recursos en apoyo de programas efectivos y sostenibles, que contribuyan a la eliminación de disparidades de salud de las poblaciones raciales y étnicas. Los solicitantes deberán presentar una solicitud donde se exponga sólo una de las áreas de prioridades de salud de las identificadas como subvencionables: VIH/SIDA, enfermedades cardiovasculares, cáncer (integral o del seno y el útero), diabetes, vacunación de adultos y niños, mortalidad materna e infantil, o cuidados de salud oral.

El 13 de febrero se llevará a cabo una conferencia telefónica de pre-solicitud, de doce del mediodía a 2 p.m. Para participar en dicha conferencia desde fuera del área de Tallahassee, llame al teléfono 1-888-816-1123. Los residentes en Tallahassee y zonas aledañas pueden accesar a la conferencia telefónica llamando al número 850-921-5230.

Las solicitudes por Internet están disponibles en el sitio Web: http://www.doh.state.fl.us/equopp/ctg/indexctg.html.

Para obtener más información acerca del Programa de Subvenciones “Closing the Gap”, póngase en contacto con la Oficina de Salud para Minorías, llamando al teléfono: 850-245-4444, ext. 2502.

Anuncio de disponibilidad de fondos para reducir desigualdades raciales y étnicas de salud a través del Programa de Subvenciones ‘Closing the Gap’