Anuncio de televisión de Coors Light(R) conmemora el Aniversario Centenario del Equipo...

Anuncio de televisión de Coors Light(R) conmemora el Aniversario Centenario del Equipo Chivas De Guadalajara; el Nuevo Comercial lleva a los Aficionados al Fútbol a través de 100 Años de Recuerdos del Equipo Más Popular de México



COMPARTE ESTA NOTA

Golden, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de julio de 2006–Coors Light(R) lanzó un nuevo anuncio de televisión esta semana en conmemoración del aniversario centenario del equipo de fútbol favorito de México, Chivas de Guadalajara. “Recuerdos”, que es como se llama el anuncio, lleva a los aficionados a un viaje histórico a través de 100 años del equipo 10 veces campeón de la liga mexicana.

“El anuncio transmite la conexión emocional que tienen los aficionados con las Chivas de Guadalajara, el único equipo en la liga mexicana con jugadores puramente mexicanos”, dijo Paul Mendieta, director de marketing hispano para Coors Brewing Company. “Coors Light se enorgullece de presentar este tributo único al éxito del equipo y nos complace celebrar el aniversario centenario con los aficionados”.

El anuncio comienza con fotos y material de video de antiguos jugadores estrellas de Chivas, presentando momentos culminantes históricos que la generación de aficionados de hoy posiblemente jamás haya visto. Para coleccionar las fotos históricas, Coors Light se comunicó con los familiares de los jugadores y buscó en los archivos de periódicos en México. Los jugadores en acción son Sabas Ponce, Salvador “Chava” Reyes, Jaime “Tubo” Gómez e Isidoro “El Chololo” Díaz. El anuncio continúa con material de vídeo actualizado de jugadas emocionantes y aficionados llenos de energía vitoreando al equipo.

Para acompañar a los visuales, el grupo de rock mexicano, Kinky presentará una versión en rock modernizada de “Guadalajara”, una de las canciones de mariachi más reconocidas y amadas en el mundo.

“La interpretación de Guadalajara por Kinky sacará emociones muy fuertes entre los hispanos de origen mexicano, en particular entre el segmento bicultural que tiende a mezclar los elementos de la cultura latina con los estadounidenses”, dijo Mendieta.

Traver y Asociados desde Laguna Beach, California, desarrollaron el anuncio que saldrá al aire en las cadenas de televisión nacional hispana.

Este año, Coors Light trae a las Chivas de Guadalajara a Estados Unidos para jugar partidos con equipos internacionales en El Torneo del Centenario 2006. Los partidos confirmados para el campeonato incluyen Chivas y FC Barcelona en Los Angeles el 6 de agosto y Chivas contra el equipo escocés, FC Celtic en el Giants Stadium el 14 de julio.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company (NYSE: TAP) (TSX: TAP). Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Las marcas estadounidenses de la empresa incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para mayor información sobre Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa: http://www.molsoncoors.com.

Anuncio de televisión de Coors Light(R) conmemora el Aniversario Centenario del Equipo Chivas De Guadalajara; el Nuevo Comercial lleva a los Aficionados al Fútbol a través de 100 Años de Recuerdos del Equipo Más Popular de México