Anuncios de la Campaña de Transparencia con el tema de las elecciones...

Anuncios de la Campaña de Transparencia con el tema de las elecciones promueven un gobierno abierto



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–16 de enero de 2008–Nuevos anuncios en línea e impresos para la iniciativa de gobierno abierto de la Campaña de Transparencia (Sunshine Campaign) ahora están disponibles en inglés y español en el sitio web de Sunshine Week, http://www.sunshineweek.org, y pueden utilizarse gratis por cualquier participante.

La Campaña de Transparencia está diseñada para estimular el diálogo en la campaña y el compromiso para un gobierno abierto durante este año de elecciones. Los periodistas, y cualquier otra persona con esta oportunidad, están animados a solicitar a todos los candidatos a cargos públicos desde la presidencia al concejo municipal una explicación de su posición frente a los asuntos de gobierno abierto y libertad de información.

Los anuncios presentan a los “animales mamíferos portavoces” bipartidistas de la campaña, Ronnie y Donnie, así como el botón con la imagen política “Vote por la Transparencia”. Presentando el lema “La información gubernamental es de todos”, los anuncios están diseñados para recordar a las personas la importancia de un gobierno abierto durante la temporada de elecciones. Los anuncios se pueden utilizar en cualquier momento a través de la votación de noviembre y se fomentan especialmente durante la Sunshine Week 2008, del 16 al 22 de marzo.

“Estamos ofreciendo estos anuncios en una variedad de formatos e idiomas para darles a los diferentes medios la oportunidad de utilizarlos”, dijo Gilbert Bailon, presidente de la American Society of Newspaper Editors y editor de la página editorial de St. Louis Post-Dispatch. “Queremos recordar a las personas acerca de la importancia de saber lo que el gobierno está haciendo, independientemente de dónde obtienen su información”.

Dos anuncios impresos, uno con espacio para el nombre/logo de los participantes y otro sin espacio están disponibles en inglés y español, a color y en blanco y negro. Hay cuatro anuncios en internet, un banderín, un rascacielos y cuatro botones, todos en inglés y español, que conforman los estándares de la Agencia de Anuncios en Internet.

Sunshine Week es una iniciativa de gobierno abierto bipartidista liderada por ASNE, con medios de comunicación en línea y de difusión, funcionarios públicos, celebridades, grupos cívicos, entidades no lucrativas, bibliotecas, escuelas, líderes religiosos y otros. Sunshine Week está subvencionada por John S. and James L. Knight Foundation, que invierte en la excelencia en el periodismo en todo el mundo y en la vitalidad de 26 comunidades en las que los hermanos Knight eran propietarios de periódicos. Se centra en proyectos con el potencial de crear un cambio transformacional. Para más información, visite, http://www.knightfoundation.org.

FUENTE American Society of Newspaper Editors

Anuncios de la Campaña de Transparencia con el tema de las elecciones promueven un gobierno abierto