AOL.com ofrecerá series de televisión en español atraves de su canal In2TV

AOL.com ofrecerá series de televisión en español atraves de su canal In2TV



COMPARTE ESTA NOTA

Burbank, CA y Dulles, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de julio de 2006–Warner Bros y AOL anunciaron hoy el lanzamiento de In2TV En Español, un canal de In2TV (http://www.aol.com/in2tv). Este nuevo canal muestra más de dos docenas de episodios de las series de televisión más populares traducidas al español.

In2T(TM) En Español tendrá los episodios de las series más populares en la televisión, desde Babylon 5 y Wonder Woman hasta Perfect Strangers y muchas más. Según una búsqueda realizada por AOL, estos son los programas de televisión más populares en la nueva red de Internet de banda ancha, que ofrece sin costo alguno, la más extensa cobertura en series de televisión disponibles en línea. Este nuevo canal en español incluirá programas de televisión que en el pasado sólo estaban disponibles ingles.

El lanzamiento de In2TV En Español enfatiza el enfoque que tiene AOL en el mercado hispano, mostrando la misma publicidad que aparece en AOL(R) Latino, un servicio de Internet bilingüe dedicado a los Hispanos en EE.UU. Según un estudio relazado por AOL Latino, la comunidad de habla Hispana cada vez más incluye en sus vidas cotidianas a la Internet con todas herramientas y las secciones de entretenimiento disponibles en línea*.

Kevin Conroy, Vicepresidente Ejecutivo de AOL expresó “Teniendo disponibles por primer vez estos populares programas en español en los EE.UU., nosotros continuamos apoyando la misión de In2TV, como una de las redes de Internet de banda ancha que una vez más logra explorar nuevos horizontes”.

“Estamos muy orgullosos de ser los primeros en ofrecer esta extensa cadena de series de televisión en español,” comentó Eric Frankel, Presidente de Warner Bros. Domestic Cable Distribution. “En Español ahora hace parte de los otros nueve prestigiosos canales de In2TV, manteniendo un excelente servicio en cualquier idioma para aquellos amantes de la televisión”.

Las Series Disponibles en el Canal In2TV En Español

— The Adventures of Brisco County, Jr.

— Animaniacs

— Babylon 5

— Beetlejuice

— Dark Justice

— Falcon Crest

— F.B.I.

— Freddy’s Nightmares

— The Fugitive

— Growing Pains

— Hangin’ With Mr. Cooper

— Head Of The Class

— Jesse

— Kung Fu

— La Femme Nikita

— Lois and Clark: The New Adventures of Superman

— Max Headroom

— The New Adventures of Batman

— The People’s Court

— Perfect Strangers

— Presidio Med

— Sisters

— Spenser: For Hire

— Freakazoid!

— Pinky and the Brain

— V

— Wonder Woman

Acerca de AOL

AOL y sus subsidiarios operan una red líder de marcas en la Web y posee el servicio más extenso de acceso a la Internet en los Estados Unidos. Las marcas de la Web incluyen la pagina Web AOL.com(R), AIM(R), MapQuest(R) y Netscape(R). AOL ofrece un amplio servicio digital en las áreas de educación, seguridad y protección, como también de comunicaciones y música. La compañía también opera en Europa y Canadá. Los propietarios de una gran parte de AOL LLC son Time Warner Inc. y esta localizada en Dulles, Virginia.

Acerca de La Distribución de Cable a Domicilio de Warner Bros.

Distribución de Cable a Domicilio de Warner Bros es el proveedor líder en programación de la televisión pagada y a los mercados de cable básico. WBDCD posee las licencias, mercadea y distribuye programación de calidad a una decena de cadenas de televisión, 30 Pay-TV, a más de 100 canales básicos y cadenas HD.

*Basado en el estudio: AOL/Roper U.S. Hispanic Cyberstudy 2005

Para ver videos gratis y obtener información adicional acerca de In2TV, por favor visite la pagina http://www.thenewsmarket.com/aol. También podrá recibir videos en un formato digital o en tape por medio de este sitio Web. Inscripciones y videos son gratis para los medio de comunicación.

AOL.com ofrecerá series de televisión en español atraves de su canal In2TV