AOL Latino anuncia el ganador del ‘Reality Show’ en línea Fashionista

AOL Latino anuncia el ganador del ‘Reality Show’ en línea Fashionista

Entre millones de participantes Ana Fong de Chicago se gana el titulo de Fashionista Fong gana la oportunidad de convertirse en la diseñadora de las celebridades y aparecer en la revista People en Español


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de agosto de 2007–El portal bilingüe para los hispanos en los Estados Unidos, ganador de reconocimientos, anuncia a Ana Fong de Chicago como la ganadora de Fashionista, el “reality show” en línea, patrocinado por Mercury Milan. El programa, que fue lanzado el pasado junio, muestra a millones de diseñadores compitiendo por ganarse el titulo del nuevo diseñador Latino del momento. Como parte del premio mayor, Fong diseñará un ajuar para la actriz/modelo y ex Miss Universo Dayanara Torres. Torres lucirá el vestido este año en el desfile de modas de Eduardo Lucero, durante la Semana de la Moda en los Angeles. Fong también aparecerá en las páginas de moda de People en Español, la revista hispana líder en el país.

Ana Fong nacida en Chicago y de descendencia Guatemalteca/China, se graduó del Columbia College en el 2001 y se trasladó a la ciudad de New York para trabajar en la industria de la moda e incrementar sus habilidades. En la actualidad Fong vive en Chicago y a finales de este año planifica lanzar su propia línea de ropa para Latinas, la cual acentúa las curvas naturales de la mujer Hispana.

AOL Latino anuncia el ganador del ‘Reality Show’ en línea Fashionista