AOL Latino anuncia la gran final del ‘Reality Show’ en linea Fashionista

AOL Latino anuncia la gran final del ‘Reality Show’ en linea Fashionista

Tres reconocidos expertos en la industria califican los diseños de los finalistas - el ganador será revelado el 31 de agosto


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de agosto de 2007–AOL Latino, el portal bilingüe para los hispanos en los Estados Unidos, ganador de reconocimientos, anunció hoy los tres finalistas de Fashionista, el “reality show” en línea en el cual los participantes compiten por ser el próximo diseñador Latino del momento, patrocinado por Mercury Milan. Como parte de la final, las finalistas Vicky Méndez, Anna Fong y Claudia Díaz mostrarán su talento en tres episodios de Web disponibles en AOL Latino, en los que diseñarán el ajuar para un desfile de modas. El ganador se anunciará mañana en http://www.aollatino.com.

“Al momento de lanzar Fashionista el pasado junio, nos sentíamos muy emocionados de presentar este innovador programa bilingüe, en el que se le brinda la oportunidad a jóvenes diseñadores de mostrar su talento”, expresó Mark López, Director de Ventas de AOL Latino. “Ahora estamos aun más entusiasmados al ver como nuestra audiencia aceptó y participó en el programa, generando más de cinco millones de votos, además de que nos enorgullece poder ofrecerle esta oportunidad a una diseñadora latina”

Como parte del programa, la presentadora Daniela Torres describe las reglas y explica el proceso que deben seguir los jueces. Los finalistas recorren la ciudad de New York en automóviles Mercury Milan para comprar los materiales necesarios para sus diseños y después son trasladados a un lugar especial para crear sus ajuares y prepararse para el desfile de modas. Cada proyecto ha sido juzgado por un panel de expertos incluyendo a la Directora de People en Español Kika Rocha, la Ejecutiva de la joyería de las celebridades Fabiola Beracasa y el Diseñador de Modas de New York Gustavo Arango. El panel de jueces se ha enfocado en la creatividad de los competidores, en la originalidad, en la integración y la combinación de las telas y los materiales.

Después de tres proyectos, el panel elegirá el ganador.

Como premio mayor, la ganadora diseñará un vestido para la actriz/modelo y ex Miss Universo Dayanara Torres. Torres lucirá el vestido en el desfile de modas de Eduardo Lucero, durante la Semana de la Moda en Los Ángeles. El diseño y el ganador aparecerán en las páginas de moda de People en Español, la revista hispana líder en el país.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL(R) Latino (http://www.aollatino.com), el portal de Internet bilingüe líder para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece servicios gratuitos en español tales como correo electrónico, AIM (mensaje instantáneo), Fotos y clases de inglés. Además provee amplio contenido en noticias de los Estados Unidos y Latinoamérica, herramientas financieras, lo último de la música, entretenimiento, finanzas personales, deportes, moda y estilo de vida, así como acceso a todo el contenido disponible en AOL (http://www.aol.com).

Acerca de AOL

AOL es una compañía de servicios de Internet global que opera en algunos de los sitios Web más populares, ofrece un extenso espacio de programas y servicios gratuitos, maneja el servicio de acceso al Internet más grande del país y provee un programa completo de soluciones publicitarias. Es propiedad mayoritaria de Time Warner Inc., AOL LLC tiene su cede en Dulles, Virginia. AOL y sus subsidiarias también operan en Europa, Canadá y Asia. Para más información visite AOL.com.

Acerca de Mercury Milan

El Mercury Milan ayudó a traer nueva energía y nuevos clientes a la sala de exhibiciones de Mercury con su estilo y valor sólido. El Milan atrae a nuevos clientes más jóvenes mientras refleja la identidad de Mercury: diseño sofisticado, interiores elegantes y funcionales y características de desempeño beneficiosas calibradas para ciudad. El exterior expresivo y el interior de vanguardia están perfectamente dirigidos a los latinos “inconformes inteligentes” que optaron por revelarse contra la tendencia impulsada por la cultura de tomar decisiones con seguridad y evitar el riesgo. Este grupo hace sus compras fuera de las marcas convencionales para encontrar ropa, muebles y accesorios para el hogar que coincidan con sus gustos exclusivos. Más información acerca de Mercury Milan puede encontrar

en: http://www.estilomercury.com

AOL Latino anuncia la gran final del ‘Reality Show’ en linea Fashionista