AOL Latino anuncia nueva red social llamada Latino AIM Pages

AOL Latino anuncia nueva red social llamada Latino AIM Pages

El lanzamiento incluye el lugar oficial en línea de la más reciente película de Roselyn Sánchez ‘Yellow’


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva Cork, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de junio de 2007–AOL Latino, el portal de Internet bilingüe líder para los hispanos que residen en los Estados Unidos, lanzó hoy Latino AIM Pages, (http://latino.aimpages.com), una red social basada en la popular plataforma de AIM, que le permite a los Hispanos conectarse con sus amigos y familia de una manera diferente. Como parte del lanzamiento, AOL Latino trabajó en conjunto con Roselyn Sánchez para crear una página bilingüe que muestra videos exclusivos tras bastidores, galerías de imágenes y una blog que Sánchez actualizará semanalmente, de su nueva película “Yellow” (http://yellowthemovie.com). La película estará en los cines a partir del 22 de junio de 2007.

“Estamos muy entusiasmados en asociarnos con Roselyn para lanzar este nuevo servicio y mostrar la nueva faceta en su carrera como actriz y productora”, expresó Miguel Ferrer, Director de programación para AOL Latino. “Con el sistema único de personalización que provee Latino AIM Pages, estamos confiados de que los Hispanos encontrarán en este servicio, el mejor lugar en línea para demostrar su creatividad, sus ideas y compartir sus pensamientos con otros”.

“Es un honor para mi trabajar con AOL Latino para crear el Website de mi nueva película”, comentó Sánchez. “Los Hispanos de hoy están aceptando rápidamente la Web, conectándose por horas cada día. La mejor manera de promover mi película y conectarme con mis fans es a través de AOL Latino”.

El diseño de Latino AIM(R) Pages surgió del reconocido servicio de AOL AIM(R) y el famoso Buddy List(R), permitiéndole a los usuarios construir su propia página personalizada en línea, en la cual pueden expresar su creatividad, comunicarse e interactuar con sus amigos dentro de los Estados Unidos y en Latinoamérica. Las herramientas de Latino AIM Pages son fáciles de utilizar, lo que lo convierte en un servicio simple y dinámico para compartir pasatiempos, blogs, fotos y más.

Acerca de “Yellow”

Amararyllis Campos (Sánchez) es una joven bailarina nacida en San Juan, la cual tiene una relación muy estrecha con su padre. Cuando el ballet comienza en la ciudad de New York, su padre le cumple su sueño y la lleva desde Puerto Rico hasta Manhattan a alcanzar sus ideales.

Viviendo con una esposa alcohólica y sin la esperanza de volver a ser feliz, el padre de Amaryllis se quita la vida. Para rendirle tributo a la memoria de su padre, Amaryllis decide reiniciar su carrera de bailarina y perseguir la fama y el éxito en New York. Viviendo en un apartamento abandonado y con pocas oportunidades de trabajo, Amaryllis acepta trabajar en un cabaret con el nombre “Yellow”. Mientras tanto, ella se hace amiga de un hombre mayor llamado Miles (Bill Duke), un profesor de poesía que vive en su mismo edificio y conoce a Christian (D.B. Sweeney), un joven doctor que se enamora de ella y trata de ayudarla.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL(R) Latino (http://www.aollatino.com), el portal de Internet bilingüe líder para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y Latinoamérica, lo último de la música, entretenimiento, finanzas, estilo de vida y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en AOL (http://www.aol.com).

Acerca de AOL

AOL(R) es una compañía que ofrece un servicio Web global, la cual opera algunos de los destinos más populares en la Web, ofrece servicios y programas gratuitos, posee uno de los servicios más extensos de acceso a la Internet en el país y provee un paquete completo de publicidad. AOL es una subsidiaria de Time Warner Inc., la cual está localizada en Dulles, Virginia. AOL y sus subsidiarios también operan en Europa, Canadá y Asia. Para más información visite AOL.com.

AOL Latino anuncia nueva red social llamada Latino AIM Pages