AOL Latino Celebra El Mes De La Herencia Hispana Con Andy Garcia,...

AOL Latino Celebra El Mes De La Herencia Hispana Con Andy Garcia, Mario Lopez, Cristina Saralegui, Amaury Nolasco, Myrka Dellanos Y Muchos Más

La Programación Especial Bilingüe Destaca la Cultura e Historia Latina y la Influencia Política de los Hispanos en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de septiembre de 2006–AOL Latino expande su papel como “el destino principal para los latinos en Hollywood” celebrando el Mes de la Hispanidad en http://tuvida.aol.com/especiales/mes-de-la-hispanidad/. Como parte de esta iniciativa, el servicio publicará entrevistas exclusivas con las estrellas hispanas más populares del momento incluyendo a Andy García (The Lost City), Cristina Saralegui, Mario López (Dancing with the Stars), Judy Reyes (Scrubs), Amaury Nolasco (Prison Break), Sara Ramírez (Grey’s Anatomy), Carlos Mencia (presentador de Comedy Central) e Ignacio Serricchio (General Hospital), entre otros.

Además, AOL Latino le da la bienvenida a la periodista Myrka Dellanos, merecedora de dos premios Emmy. Por medio de un video creado por AOL Latino se conmemoran las profundas y marcadas raíces de la cultura Hispana en los Estados Unidos. Dellanos conduce el show de cuatro minutos en inglés y en español, rindiéndole honor a exitosos actores, atletas, empresarios, músicos, políticos latinos y a la importancia de nuestro idioma en los EE.UU.

“Como parte de la cobertura continua de AOL Latino en el Mes de la Herencia Hispana, estamos orgullosos de que estos artistas nos acompañen y juntos le rindamos honor a los latinos en los Estados Unidos,” expresó Ángel Sepúlveda, Director de Programación Original para AOL Latino. “Estamos muy entusiasmados en presentar una programación variada que se expande desde deportes y música hasta entretenimiento y estilo de vida, reconociendo la excelente contribución que han tenido los latinos en este país.”

El especial del Mes de la Herencia Hispana también incluirá:

— Un área de “blogs” bilingües donde los usuarios podrán compartir sus propias historias de inmigración

— Un mapa interactivo de latinoamérica donde sólo con hacer “click” los usuarios encontrarán detalles de cada país en los dos idiomas

— Una guía culinaria para aquellos que desean probar las recetas de varios países latinoamericanos.

— La lista de los mejores atletas hispanos.

— Galerías de imágenes detrás de cámara de cada una de las celebridades que participaron en las grabaciones; “pruebas”, “blogs” bilingües para los fans y mucho más. El servicio también incluirá “pruebas” adicionales de noticias, política, cultura del pop, deportes, literatura, tecnología, música y más, exaltando así a los hispanos que han y siguen dejando huellas en los Estados Unidos.

— AOL Latino también tendrá disponible el video del 2005 conducido por Gloria Estefan, resaltando la influencia que han tenido los hispanos que viven en los Estados Unidos en la cultura del pop.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL(R) Latino, el servicio bilingüe líder de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento, finanzas, estilo de vida y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en AOL.com.

AOL Latino Celebra El Mes De La Herencia Hispana Con Andy Garcia, Mario Lopez, Cristina Saralegui, Amaury Nolasco, Myrka Dellanos Y Muchos Más