AOL Latino, en asociación con Ford Motor Company, lanza una guía promocional...

AOL Latino, en asociación con Ford Motor Company, lanza una guía promocional de ciudades en español

"Hecho Para Lo Que Viene" contiene información de eventos y lugares con ambiente latino


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de abril de 2005–Como parte de los esfuerzos de AOL(R) Latino para desarrollar la programación más completa en español para la comunidad hispana en los EE.UU., la compañía se ha asociado con Ford Motor Company para lanzar una página de Internet en español que contiene la guía de ciudades “Hecho Para Lo Que Viene”. Disponible a través de AOL Keyword: Fin de Semana, este lugar contiene cientos de artículos en español con críticas de restaurantes, música y eventos culturales en 16 ciudades de la nación como Miami, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Houston y San Antonio, todo gracias a la funcionalidad provista por AOL(R) CityGuide. Además, el lugar ofrece artículos originales de estilo de vida, consejos para viajes en carretera, noticias, perfiles de la comunidad e información de eventos mundiales.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Ford Motor Company para desarrollar un extenso portal promocional con la información más relevante sobre cada ciudad para la comunidad de habla hispana”, dijo Peter Blacker Vicepresidente Multicultural e Internacional de AOL Media Networks. “Lo que hace esta campaña única es la manera en la cual creamos un servicio que comunica los valores de Ford y a su vez pone en manos de la comunidad hispana una tremenda propuesta.”

“Este nuevo lugar en la red complementa la nueva campaña de Ford “Hecho Para Lo Que Viene” que le ofrece a la comunidad hispana una nueva manera de saber lo que habrá de nuevo en las carreteras y en sus ciudades”, continuó Blacker.

Además, los nuevos automóviles de Ford serán los protagonistas de varios artículos de estilo de vida. La página también incluirá el área especial Sea Activo, en donde los usuarios tendrán acceso a información sobre organizaciones benéficas locales y nacionales que les permitirá aprender cómo colaborar con una obra de caridad de su propia comunidad.

Para atraer a los usuarios al lugar, habrá una variedad de promociones a lo largo del año donde se ofrecerá grandes premios como entradas para conciertos como el de Los Lonely Boys y premios como CD, Movie Cash(TM), DVD y vales de compra.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece funciones en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Ayuda Escolar, entre otras. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

–30–RM/ph*

CONTACTO:

AOL Latino

Sandra Correa

212-652-6366

AOL Latino, en asociación con Ford Motor Company, lanza una guía promocional de ciudades en español