AOL Latino expande su red de internet de alta velocidad de costa...

AOL Latino expande su red de internet de alta velocidad de costa a costa con proveedores de servicio de internet líderes del mercado

Nueva oferta combina la seguridad y el contenido exclusivo de AOL Latino con una mejor y más rápida conexión a Internet empezando por $25.90


COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de enero de 2006–AOL y AOL Latino anunciaron hoy la expansión de su red de alta velocidad en asociación con BellSouth, Time Warner Cable y Verizon, además de varios otros proveedores de servicio de Internet. En los mercados donde AOL y AOL Latino cuentan con un gran número de usuarios, estos últimos podrán obtener acceso a Internet con una conexión confiable y rápida empezando por $25.90. Para los usuarios de BellSouth la oferta será de $29.90.

“Con la nueva red de alta velocidad de AOL y gracias a la solidez de nuestro servicio y a la relación que tenemos con nuestros usuarios vamos aprovechar al máximo un mercado que se inclina por un acceso a Internet de alta velocidad,” dijo Jonathan F. Miller, Presidente y CEO de America Online, Inc. “Estamos aprovechando el buen momento económico del acceso a Internet de alta velocidad creando una oferta que combina el servicio de AOL con la rapidez de la banda ancha a un precio competitivo. Con esta oferta, estaremos ofreciéndoles a nuestros usuarios una mejor experiencia, atrayendo nuevos usuarios a nuestra red y consolidando la relación con nuestros clientes”.

“Estamos muy orgullos de poder, por medio de esta oferta, ofrecerle a la comunidad hispana el mejor servicio de Internet bilingüe del mercado a un precio económico”, dijo David Wellisch, Vicepresidente de AOL Latino.

Características clave de AOL Latino:

— Servicio bilingüe: Cada miembro de la familia puede escoger el idioma en que desea conectarse a Internet y cambiar de español a inglés a su conveniencia.

— Seguridad: El conjunto más completo de funciones de seguridad de Internet en un solo lugar, en español o en inglés y sin costo adicional, para que toda la familia pueda navegar por Internet con mayor seguridad.

— Precio: Uso ilimitado de Internet de alta velocidad por medio de DSL o cable a solo $25.90 al mes.

— Recursos educativos: Una variedad de recursos como ayuda con las tareas, diccionarios y mapas. Para los usuarios que solo hablan español, clases de inglés gratis por medio de una alianza con Berlitz Internacional, Inc.

— Comunicación: Mantente en contacto con tus seres queridos por medio de avanzadas herramientas de comunicación.

— Servicio al Cliente: AOL Latino ofrece un Servicio al Cliente bilingüe los 7 días de la semana para ayudar a los usuarios con todo lo relacionado la computadora e Internet.

— Conexión más rápida y más conveniente: Más rápida que dial-up y no ocupa las líneas de teléfono. Además, continuamente mantiene a los usuarios en línea, con una conexión instantánea al Internet.

Para información visite AOL Latino Keyword: Alta Velocidad.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece funciones en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Ayuda Escolar, entre otras. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento, finanzas, estilo de vida y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

AOL Latino expande su red de internet de alta velocidad de costa a costa con proveedores de servicio de internet líderes del mercado