AOL Latino Lanza Campaña Nacional De Publicidad En Español

AOL Latino Lanza Campaña Nacional De Publicidad En Español

Por Primera Vez, Anuncios de AOL Latino Saldrán Al Aire En Todas las Cadenas Principales de la Televisión Hispana Mensajes Claves de la Campaña se Enfocan en la Familia y la Educación


COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de junio de 2004–AOL(R) Latino, el proveedor líder de servicio de Internet para los hispanos en los Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de una campaña publicitaria de televisión que saldrá al aire en todas las cadenas principales de programación en español incluyendo Univision, Telemundo, Telefutura y Azteca América, y en algunas cadenas de cable. Además de los comerciales por televisión, anuncios radiales se transmitirán en estaciones de radio nacionales. Localmente se llevarán a cabo promociones en los mercados de Miami y Chicago.

La campaña se divide en tres fases y permanecerá al aire hasta finales de diciembre. La misma se lanza con un nuevo comercial que tiene como objetivo educar a las familias hispanas sobre los beneficios que recibirán al obtener el servicio de AOL Latino en sus hogares.

También, el anuncio agrega que los hispanos ven el Internet como una herramienta de progreso para la educación de sus hijos. Según el más reciente estudio de AOL/Roper ASW U.S. Hispanic Cyberstudy publicado en abril, esta idea representa la razón principal por la cual los hispanos toman la decisión de comprar una computadora o de adquirir acceso a Internet en el hogar. Similarmente, el estudio muestra que siete de cada diez hispanos piensan que el tener una conexión al Internet en el hogar mejora el desarrollo de sus hijos en la escuela, permitiéndoles así matricularse en la universidad y obtener mejores trabajos.

Como parte de la iniciativa, AOL Latino ofrecerá a sus usuarios una recompensa de $50 cuando éstos recomienden el servicio a sus amistades, y éstas decidan suscribirse al servicio de AOL Latino. El programa llamado “Refiere a un Amigo” sirve de incentivo para que se recomiende el servicio de AOL Latino a otros en la comunidad. Para más información, los usuarios actuales pueden ir a AOL Latino, Palabra Clave: “Refiere a un Amigo”.

Mercy Lugo-Struthers, Directora de Mercadeo Hispano de AOL Latino dice: “Desde el lanzamiento de AOL Latino, hemos estado realizando estudios para entender mejor las necesidades de las familias hispanas en los Estados Unidos, a la vez que vamos fortaleciendo nuestro contenido y las funciones del producto”.

“Decidimos dar a conocer mediante los medios de comunicación tradicionales los beneficios y la conveniencia que el servicio de AOL Latino puede aportar a las vidas de sus usuarios. Nos sentimos confiados que esta campaña, que además incluye la implementación de una variedad de tácticas promocionales en la comunidad y otras iniciativas locales, comunicará exitosamente el valor del servicio de AOL Latino y la importancia de tener acceso a Internet desde su

hogar”.

En el primer comercial de televisión titulado “the Talk” el protagonista es un niño que les pregunta a sus padres, “En la escuela todos los niños lo tienen… ¿Por qué nosotros no tenemos acceso a Internet”? Luego el anuncio habla sobre los beneficios de AOL Latino, haciendo énfasis en como el servicio “Pregúntale al Maestro” les brinda un tutor bilingüe que les puede ayudar con las tareas. El comercial termina cuando el padre trae a la casa una computadora, instala AOL Latino y toda la familia está conectada. Luego el niño orgullosamente muestra sus excelentes calificaciones.

Además, los CDs de AOL Latino serán distribuidos durante el otoño en tiendas de departamento. Éstos también circularán por correo y en eventos promocionales.

La Agencia Casanova Pendrill de Costa Mesa, CA creó la campaña publicitaria, junto a Market Vision de San Antonio, TX que recientemente fue contratada como la agencia para promociones.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor líder de servicio de Internet para hispanos en los Estados Unidos, ofrece funciones de producto en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Pregúntale al Maestro. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, incluyendo noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último en música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL® en inglés, sin costo adicional.

–30–vp/ny

CONTACTO:

America Online, Inc.

Sandra Correa, 212-652-6366

AOL Latino Lanza Campaña Nacional De Publicidad En Español