AOL Latino lanza la ‘Tarjeta de Internet Prepagado’ en las tiendas 7-Eleven

AOL Latino lanza la ‘Tarjeta de Internet Prepagado’ en las tiendas 7-Eleven



COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de mayo de 2005–AOL Latino(R), el proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de la “Tarjeta de Internet Prepagado de AOL(R)” que brinda la libertad de conectarse a AOL Latino e Internet sin necesidad de tener un compromiso a largo plazo.

Según el informe U.S. Hispanic Market de Synovate del 2004, el 57% de los hispanos en EE.UU. tiene tarjetas de crédito y/o débito en comparación con el 89% de la población general. Además, el informe señala que solo el 69% de los hispanos tiene acceso a cuentas de cheques y/o ahorros versus el 97% de la población general.

El Paquete de Instalación de AOL Latino les da a los usuarios la opción de instalar el servicio de AOL Latino y usar el servicio de AOL por una cantidad de tiempo prepagada. Por solo $9.99 los usuarios nuevos recibirán el CD de instalación y hasta 400 minutos para conectarse a Internet. La Tarjeta de Recarga estará disponible a solo $8.99 y les dará a los usuarios hasta 375 minutos para conectarse al servicio de AOL. El Paquete de Instalación de Internet Prepagado también estará disponible en inglés en las tiendas 7-Eleven(R) participantes.

“Al comprender la necesidad de los hispanos en EE.UU. de tener acceso a Internet, pensamos que era esencial crear una alternativa nueva que le permite a esta comunidad tener dicho acceso y así brindarles las herramientas necesarias para que aprovechen todas las ventajas y beneficios que ofrece Internet”, dijo David Wellisch, Gerente General y Vicepresidente de AOL Latino. “Tenemos el compromiso de ofrecerles a nuestros usuarios el contenido y las herramientas que les permita progresar en este país, y ofrecer la Tarjeta de Internet Prepagado de AOL en las tiendas 7-Eleven es una excelente manera de llegar a la población hispana de EE.UU.

“Nos sentimos muy optimistas con este producto dado el éxito de nuestro negocio de tarjetas prepagadas y porque el consumidor hispano representa una parte muy importante de nuestra clientela”, comentó Kevin Ellitot, Vice Presidente de Ventas de 7-Eleven, Inc. (NYSE: SE) “La Tarjeta de Internet Prepagado de AOL” es una opción más para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que es lo que nos esforzamos por hacer con todos nuestros productos.

Este comunicado le sigue al anuncio de AOL Latino sobre su asociación con Berlitz International, Inc. para ofrecer a sus usuarios clases de inglés gratis sin costo adicional. Al suscribirse a AOL Latino, los usuarios podrán disfrutar de estas clases gratuitas además de tener acceso a los servicios Envío de Dinero y Tarjetas Telefónicas Prepagadas a bajo costo y a contenido e información relevante sobre noticias, finanzas, estilo de vida, música, entretenimiento y deportes.

Acerca de 7-Eleven, Inc.

7-Eleven, Inc.(R) es la cadena más grande en la industria de tiendas de “conveniencia”. 7-Eleven tiene su sede en Dallas, Texas y opera y tiene franquicias en aproximadamente 5,800 locales en todos los Estados Unidos y Canadá y ofrece licencias en aproximadamente 22,000 tiendas 7-Eleven en 17 países y territorios de EE.UU. En el 2004 las tiendas 7-Eleven generaron un total en ventas de más de $41 mil millones a nivel mundial. Para más información, consulte http://www.7-Eleven.com.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el único proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece funciones en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Ayuda Escolar, entre otras. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, finanzas, lo último de la música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

–30–RB/ph*

CONTACTO:

AOL Latino

Sandra Correa, 212-652-6366

or

Lori Dolginoff, 212-652-6363

AOL Latino lanza la ‘Tarjeta de Internet Prepagado’ en las tiendas 7-Eleven