AOL Latino lanza nuevo portal con una extensa variedad de contendido en...

AOL Latino lanza nuevo portal con una extensa variedad de contendido en español

El Portal Incluye Programación Exclusiva, E-mail, Mensaje Instantáneo y Mucho Más


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva cork, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de diciembre de 2006–Como parte del compromiso de AOL con la comunidad hispana en los Estados Unidos, la compañía pondrá su servicio de Internet en español, AOL Latino, a disposición de todos los consumidores a través de la página http://www.aollatino.com. El servicio gratuito, al que los consumidores podrán tener acceso desde hoy, incluirá antivirus, protección contra Spam, protección de menores (próximamente disponible), e-mail, mensaje instantáneo, blogs, un servicio de fotos en línea, calendario y mucho más, todo en español. El nuevo portal de AOL Latino ofrecerá más de 20 áreas de completa programación con contenido en inglés y en español.

AOL Latino proveerá las noticias más importantes del día de los Estados Unidos y Latinoamérica, con enlaces a los artículos originales de las organizaciones de noticias más reconocidas tales como EFE, Notimex, y Associated Press, entre otros. AOL Latino conoce lo que es relevante para los latinos y para complacer a los fanáticos de la música y el entretenimiento, el portal también incluirá presentaciones musicales exclusivas de Daddy Yankee, Ricky Martín o de la nueva sensación del pop RBD en “Sesiones@ AOL”; además de un vistazo a los latinos más populares de Hollywood, entre ellos América Ferrera, Sofía Vergara y George López. El sitio Web ofrecerá una programación completa en áreas de entretenimiento, música, deportes, noticias, finanzas, salud, moda y belleza, decoración, astrología y automóviles. Los usuarios también podrán visitar el área de la comunidad, llamada Tu Gente, donde habrá salas de chats, blogs y foros.

“Los hispanos que se conectan al Internet son considerados la comunidad de mayor crecimiento dentro de los Estados Unidos y qué mejor manera de recompensarlos que con un nuevo portal gratuito” expresó Ralph Rivera, Vicepresidente y Gerente General de AOL Latino. “El contenido exclusivo en español de AOL Latino es un recurso dinámico para los hispanos dentro de los Estados Unidos”.

“Este lanzamiento representa otra fase en el crecimiento del portal Web de AOL.com en los Estados Unidos y extiende nuestro esfuerzo de proveer el mejor producto, contenido y servicio que sean de gran valor para los diferentes segmentos de usuarios que comparten el mismo idioma y cultura,” expreso David Liu, Vicepresidente Señor de AOL.

Nuevo portal en español incluye:

— E-mail de AOL Latino con antivirus y protección contra Spam que se actualiza automáticamente.

— La Protección de Menores de AOL, ganadora de reconocimientos, es una herramienta que los padres pueden utilizar para monitorear y controlar el uso del Internet de los menores en línea (próximamente disponible).

— El nuevo sistema de búsqueda (en inglés) FullView(TM), con la tecnología de Google(TM), el cual le permite a los usuarios con conexión de banda ancha, disfrutar de los mejores resultados en multimedia: videos, fotos, clips de sonido, resultados locales y más.

— Un servicio de fotos en línea llamado “AOL Latino Fotos”, el cual le ofrece a los usuarios un espacio ilimitado para almacenar sus fotos. Los usuarios también podrán crear diarios de fotos en línea y enviárselas a sus amigos y familiares.

— Foros, un área de blogs personalizados, descuentos en tarjetas de llamadas telefónicas de AOL Latino y envíos de dinero son los beneficios que obtienen los usuarios inscritos, que les permite estar conectados con su familia y amigos en Latinoamérica y fuera del país.

Acerca de AOL Latino

AOL Latino, el servicio bilingüe líder de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento, finanzas, estilo de vida y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en AOL.com.

Acerca de AOL

AOL es una compañía de servicios de Internet global que opera en algunos de los sitios Web más populares, ofrece un extenso espacio de programas y servicios gratuitos, maneja el servicio de acceso al Internet más grande del país y provee un programa completo de soluciones publicitarias. Es propiedad mayoritaria de Time Warner Inc., AOL LLC tiene su cede en Dulles, Virginia. AOL y sus subsidiarias también operan en Europa, Canadá y Asia. Para más información visite AOL.com.

AOL Latino lanza nuevo portal con una extensa variedad de contendido en español