AOL Latino Lanza Tu Voz es tu Voto 2004

AOL Latino Lanza Tu Voz es tu Voto 2004

La sección de cobertura electoral contara con reportajes originales y de sus mundialmente reconocidos socios de contenido que incluyen La Opinión, El Diario-La Prensa y CNN en Español.


COMPARTE ESTA NOTA

DULLES, Va.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de enero de 2004–AOL(R) Latino, el proveedor líder de servicio de Internet para hispanos en los Estados Unidos, lanzara una amplia sección interactiva de contenido en español sobre las elecciones del 2004 llamada Tu Voz es tu Voto 2004. Tu Voz es tu Voto 2004 estará accesible a través del canal de Noticias. Los usuarios de AOL Latino podrán obtener información detallada acerca de los candidatos y los temas de mayor importancia desde la perspectiva hispana, comenzando con las primarias hasta el día de las elecciones.

“Nuestro principal objetivo es el de motivar a los latinos a participar en este proceso democrático, proveyéndoles las herramientas para que estén informados objetivamente acerca de todos los candidatos y los temas que impactan su vida diaria”, dijo Angelo Figueroa, Director de Programación para AOL Latino. “Contamos con reporteros a través de toda la nación para asegurar que proveemos la verdadera perspectiva latina en las diferentes regiones del país sobre los temas que más le conciernen a la comunidad hispana. Además ofreceremos a nuestros usuarios la oportunidad de expresar sus opiniones a través de nuestros foros de mensajes y encuestas”.

La sección Tu voz es tu voto 2004, presentara historias originales y una serie de perfiles de cada candidato. También ofrecerá participación directa a los usuarios, quienes podrán someter sus preguntas a los candidatos, de manera que estas puedan ser respondidas. AOL Latino de igual manera proveerá información sobre como inscribirse para votar en cada uno de los estados. Con información sobre las Primarias, las convenciones de los partidos políticos, las contiendas electorales en cada uno de los Estados y la carrera Presidencial, AOL Latino ofrecerá una cobertura completa durante todo el año.

AOL Latino también contara con reportajes de sus socios de contenido que incluyen; Prensa Asociada, EFE, El Diario-La Prensa, y La Opinión, entre otros.

Para los usuarios del servicio en ingles, AOL lanzara una sección llamada Election Guide 2004, diseñada para los votantes promedio, los fanáticos, los que tienen algún interés y los jóvenes por igual. Esta sección además de ofrecer cobertura a fondo de las carreras electorales también ofrecerá funciones interactivas como las encuestas ” América Vota” y una herramienta “President Match” que le permite a los votantes crear su propia experiencia electoral. Los usuarios de AOL podrán expresar su apoyo a los candidatos escogiendo iconos de amigos y participando en debates y en encuestas virtuales de las primarias conducidas estado por estado. La amplia cobertura de video, audio, magacines y periódicos de los socios lideres en sus categorías de AOL estará disponible gratis a los usuarios de AOL en el Keyword: Elections.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor líder de servicio de Internet para hispanos en los Estados Unidos, ofrece funciones de producto en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Pregúntale al Maestro. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, incluyendo noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo ultimo en música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en ingles, sin costo adicional.

–30–SF/ph*

CONTACTO:

C-Com Group, Inc.

Yisell Muxo

T: 305-371-4030

F: 305-371-8922

AOL Latino Lanza Tu Voz es tu Voto 2004