AOL Latino ofrece cobertura extensa en español sobre las elecciones presidenciales en...

AOL Latino ofrece cobertura extensa en español sobre las elecciones presidenciales en ‘Tu Voz Es Tu Voto’



COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de noviembre de 2004–AOL(R) Latino, el proveedor líder de servicio de Internet en español para los hispanos en los Estados Unidos, anunció hoy que ofrecerá cobertura extensa de las elecciones presidenciales a través del área titulada “Tu Voz Es Tu Voto”.

Con todas las encuestas nacionales indicando un virtual empate entre los dos candidatos, el voto hispano será crucial. Según The National Association of Latino Elected and Appointed Officials (NALEO), hay casi 40 millones de hispanos que residen en los Estados Unidos. Aproximadamente siete millones de ellos podrán votar mañana. Esto es muy importante ya que muchos de ellos viven en estados que afectan los resultados a nivel nacional como Florida, Nuevo México, Colorado, Nevada y Texas.

Este 2 de noviembre, “Tu Voz Es Tu Voto” incluirá cobertura especial en vivo desde los 538 distritos junto con los más recientes resultados de las elecciones e incitativas estatales que más afectan a la comunidad Latina, como la posible elección del primer Senador hispano en 40 años.

Otra faceta de “Tu Voz Es Tu Voto” permite que nuestros usuarios reaccionen e interactúen con todas las noticias de las campañas, ya que pueden contar sus experiencias en nuestros foros y conocer a otros latinos que piensen como ellos. También, ofrecemos una guía completa para esas personas que todavía no se deciden, que incluye una comparación de lo que piensan los candidatos sobre temas tan importantes como la inmigración, la educación, el aborto y el seguro medico.

“Ha sido un año electoral increíble ya que ganar el voto hispano fue decisivo y la Internet se convirtió en una herramienta esencial para que los dos candidatos pudieran presentar su campaña.” dice Lavonne Luquis, Directora de Programación de AOL Latino. “Con casi 14 millones de hispanos en línea reconocemos la importancia de brindarle a los usuarios de AOL Latino las herramientas y la información necesaria para que ellos tomen una buena decisión este 2 de noviembre.”

También, para los usuarios bilingües ofrecemos toda la cobertura en ingles por AOL(R) News en http://www.ElectionGuide04.com, el destino político #1 en la Web (comScore/Media Metrics). Este sitio estará disponible no solo para los usuarios de AOL y AOL Latino sino también para todos que tengan acceso a Internet, y incluirá noticias en vivo, encuestas, salas de chat y todas las herramientas requerida para votar.

Además, para nuestros usuarios bilingües también ofrecemos en AOL Keyword: Press Pass cobertura interactiva empezando a las seis de la tarde (hora del este). Este servicio incluye cobertura en video de los noticieros de ABC News Now, preguntas de nuestros usuarios a los invitados en los estudios de la cadena de televisión, encuestas, foros, salas de chat y otros recursos de noticias – como artículos e información biográfica – para todos los usuarios.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor líder de servicio de Internet para los hispanos en los Estados Unidos, ofrece funcionalidades en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Pregúntale al Maestro. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último en música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

–30–PS/ny*

CONTACTO:

America Online, Inc.

Sandra Correa, 212-652-6366

AOL Latino ofrece cobertura extensa en español sobre las elecciones presidenciales en ‘Tu Voz Es Tu Voto’