AOL Latino se asocia con El Consejo Nacional de La Raza (NCLR)...

AOL Latino se asocia con El Consejo Nacional de La Raza (NCLR) para promover los Premios ALMA 2006; Entrevistas exclusivas con Cristina Saralegui, Andy García, Daddy Yankee, Adam Rodríguez, Amaury Nolasco, Danny Pino, Michael Pena y más



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de mayo de 2006–AOL Latino anunció hoy su asociación con El Consejo Nacional de La Raza (NCLR) con el fin de promover los Premios ALMA 2006. Los Premios ALMA reconocen los logros de los artistas latinos más exitosos del mundo de la televisión, el cine y la música. Como parte de la cobertura, AOL Latino presentará entrevistas exclusivas de video con los artistas hispanos más reconocidos de la industria del entretenimiento, incluyendo la presentadora de televisión Cristina Saralegui, el actor Andy García, Daddy Yankee, Adam Rodríguez de CSI Miami, Amaury Nolasco de Prison Break, Danny Pino de Cold Case y Michael Pena de la exitosa película Crash, entre otros.

AOL Latino también seguirá paso por paso a todos los nominados y proveerá sus perfiles, galerías de fotos y segmentos de sus telenovelas, películas y/o conciertos. Además, publicará una cobertura extensa del evento como tal, que incluirá entrevistas y fotos en la alfombra roja, todos los detalles del “after party” y mucho más.

“Nos sentimos muy orgullosos de que AOL Latino sea el lugar al que los hispanos acuden para buscar la información más completa, detallada y original del entretenimiento”, expresó Angel Sepúlveda, Director de Programación Original para AOL Latino. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con NCLR en la promoción de este prestigioso y reconocido evento”.

Además, a través de Acceso Total, los usuarios de AOL Latino podrán ver y disfrutar de programación original, la cual cubrirá todos los detalles que se susciten al frente y detrás de cámaras durante el evento.

La programación y los detalles de los Premios ALMA 2006 están disponibles en AOL Latino Keyword: ALMA Awards. La ceremonia de premiación será transmitida el 5 de junio de 2006 en el canal de televisión ABC a las 9:30 PM (Este).

Acerca de NCLR y los Premios ALMA

El Concejo Nacional de La Raza (NCLR), la organización nacional más grande de defensa de los derechos civiles de los hispanos en Estados Unidos, trabaja para mejorar las oportunidades de los hispanoamericanos. Los Premios ALMA fueron creados por la NCLR en 1995 como parte de una estrategia para promover representaciones justas, apropiadas y equilibradas de los latinos en los medios y en la industria del entretenimiento. Para más información, por favor visite http://www.nclr.org o http://www.almaawards.com.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el servicio de Internet bilingüe líder para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece funciones en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Ayuda Escolar, entre otras. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento, finanzas, estilo de vida y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(r) en inglés, sin costo adicional.

AOL Latino se asocia con El Consejo Nacional de La Raza (NCLR) para promover los Premios ALMA 2006; Entrevistas exclusivas con Cristina Saralegui, Andy García, Daddy Yankee, Adam Rodríguez, Amaury Nolasco, Danny Pino, Michael Pena y más