AOL Latino y true.com crean alianza para lanzamiento de ‘Amor y Amistad’

AOL Latino y true.com crean alianza para lanzamiento de ‘Amor y Amistad’



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de agosto de 2007–AOL Latino y TRUE.com anunciaron en el día de hoy el lanzamiento de una nueva área en línea para citas amorosas y relaciones amistosas llamada “Amor y Amistad”, que les proporciona a los usuarios de AOL Latino la oportunidad de establecer conexiones personales en un entorno seguro con los más de 17 millones de miembros de TRUE. AOL Latino, http://www.aollatino.com, es el portal bilingüe líder para los hispanos de los Estados Unidos; y TRUE.com, http://www.true.com, es el principal sitio de citas por Internet basado en métodos científicos.

Por sólo $59.95 al mes, los usuarios de AOL Latino tendrán acceso a todas las ofertas de TRUE, además de artículos y blogs originales con consejos sobre el amor, consejos para el establecimiento de relaciones, cuestionarios y lineamientos para hacer citas amorosas en AOL Latino. Los anuncios personales en línea estarán disponibles visitando el área de Comunidad de AOL Latino, http://tugente.aol.com.

TRUE.com(R) es el único servicio de citas amorosas por Internet que lleva a cabo investigaciones de antecedentes penales y verificación de soltería a sus miembros en comunicación, por lo que es sin duda alguna la forma más segura de comunicarse en línea con personas solteras. La herramienta de compatibilidad basada en métodos científicos de TRUE– Sexploration(R) –explora las complejidades de la compatibilidad sexual.

“En la medida que más personas se enteran de las historias exitosas de parejas que se conocieron en Internet, más personas quieren probar por sí mismas”, explicó Herb Vest, fundador y director ejecutivo de TRUE. “Ya hemos experimentado un incremento en la cantidad de miembros de habla hispana que usan nuestro sitio, por lo que naturalmente creamos una alianza con uno de los portales hispanos más prestigiosos de Internet. Esperamos que los usuarios de AOL Latino comprueben por sí mismos todo lo que les ofrece TRUE”.

“Con el aumento de la popularidad de las citas amorosas en línea entre los hispanos de los Estados Unidos, AOL Latino consideró importante la creación de un área de contacto en línea con ese propósito”, añadió Miguel Ferrer, director de programación de AOL Latino. “Y gracias a nuestra alianza con TRUE, podemos ofrecer una que cuenta con los procedimientos de seguridad más avanzados de la industria, proporcionándoles a los hispanos una forma segura y efectiva de conocerse”.

Acerca de TRUE

TRUE es el servicio de relaciones en línea más seguro, experimentado y basado solamente en métodos científicos, cuya misión es ayudar a que los solteros encuentren relaciones duraderas y gratificantes. Fundamentado en un examen de compatibilidad avanzado y científico, respaldado excepcionalmente por Psychology Today, y con certificación independiente por su cumplimiento de los Lineamientos para Pruebas Educacionales y Psicológicas (Standards for Educational and Psychological Testing), TRUE es el único servicio importante de relaciones por Internet que busca activamente proteger aún más la seguridad de sus miembros en comunicación, realizando exhaustivos análisis de antecedentes penales, y pruebas de verificación de soltería Single Verification(R) . Con la ayuda de investigaciones propiedad de la firma, y en conjunción con asesores en los campos de relaciones amorosas y amistosas y psicología, el equipo de expertos de TRUE orienta paso a paso a los miembros en su tránsito por todas las etapas del proceso de creación de una relación. Para obtener más información acerca de la forma en que TRUE ayuda a personas de todo el mundo a Vivir, Amar y Aprender, visite el sitio Web www.true.com.

Acerca de AOL Latino

AOL(R) Latino (http://www.aollatino.com), es el portal de Internet bilingüe premiado y líder para los hispanos que residen en los Estados Unidos, el cual ofrece productos y servicios integrales en español como correo electrónico gratuito, mensajes instantáneos, intercambio de fotografías y clases de inglés. El servicio también ofrece noticias de los Estados Unidos y Latinoamérica, herramientas financieras, lo último de la música y el entretenimiento, finanzas personales, deportes, moda y belleza, así como acceso a todo el contenido existente disponible en AOL (http://www.aol.com).

AOL Latino y true.com crean alianza para lanzamiento de ‘Amor y Amistad’