AOL Latino y Vegas.com se asocian para ofrecer nuevo destino para viajeros...

AOL Latino y Vegas.com se asocian para ofrecer nuevo destino para viajeros a Las Vegas



COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de octubre de 2004 -AOL(R) Latino y VEGAS.com anunciaron hoy el lanzamiento de un nuevo destino de viajes con el propósito de proveerle al consumidor hispano la información más reciente y las herramientas necesarias para visitar uno de los destinos más populares del país: Las Vegas.

Bajo los términos del acuerdo, VEGAS.com es el proveedor principal de contenido de viajes en español y servicios de comercio electrónico relacionados con Vegas. AOL Latino y VEGAS.com trabajarán juntos para crear promociones especiales para Las Vegas así como contenido en español para este nuevo sitio de Internet que puede ser accedido en AOL Keyword: Vegas Viajes o en http://aol-latino.vegas.com.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con nuestro socio de publicidad, VEGAS.com para proporcionarle a nuestros usuarios de habla hispana la mejor información de viajes y entretenimiento de Vegas disponible en Internet”, dice Peter Blacker, vicepresidente de Ventas y Network Solutions para los Mercados Internacionales y Multiculturales de America Online, Inc.

De acuerdo a Scarborough Research, Las Vegas es la ciudad más visitada por los residentes hispanos en EE.UU. Además, según comScore/Media Metrix, la actividad en la cual los hispanos en los Estados Unidos más gastan es en viajar. De igual manera, comScore reporta que el uso de sitios de Internet especializados en viajes ha crecido un 7 por ciento entre los hispanos, mientras que el crecimiento del mercado general es de solamente un 4 por ciento.

“Estamos muy emocionados que America Online, una compañía líder en usuarios, contenido y desarrollo tecnológico, reconozca el valor de asociarse con VEGAS.com para desarrollar y mantener el centro de viajes a Vegas de AOL Latino”, dice Howard Lefkowitz, presidente de VEGAS.com. “Esto le dará a los usuarios de AOL Latino acceso al contenido y a los productos de viajes más nuevos de la ciudad que realmente nunca duerme.”

Además de la nueva fuente informativa electrónica de viajes, los usuarios de AOL Latino podrán disfrutar de promociones especiales durante todo el año. La primera de éstas se enfoca en la celebración del Día de la Independencia Mexicana en Las Vegas con la oportunidad de ver en concierto al cantante mexicano Alejandro Fernández.

VEGAS.com y su sitio de viajes en español, http://www.espanol.vegas.com, ganaron uno de solamente 11 galardones Odyssey 2004 otorgados por la Asociación de la Industria de Viajes (TIA, por sus siglas en inglés). En abril del presente año, los sitios también ganaron un galardón EpPY por ser el mejor sitio de compras en Internet. CNN, The Washington Post así como The Wall Street Journal son otras de las compañías que también fueron honradas con este premio. VEGAS.com en español se lanzó al mercado en septiembre del 2003 como el primer sitio de viajes en Internet en los Estados Unidos completamente en español. De esta forma, los clientes de VEGAS.com en español pueden obtener toda la información y contenido necesarios para poder investigar, planificar y reservar sus viajes a la ciudad más popular entre los hispanos en los Estados Unidos.

Acerca de VEGAS.com

VEGAS.com es el sitio web más exhaustivo para la ciudad más entretenida en todo el mundo: Vegas. Además de excelentes ofertas, shows a sala plena y fáciles reservaciones de pasajes aéreos, todos los hoteles importantes, entretenimiento, excursiones, alquiler de automóviles, golf, restaurantes y spas, VEGAS.com provee rigurosos detalles que posibilitan a los visitantes la planificación eficaz de un viaje completo. Desde alocadas celebraciones de matrimonio hasta excursiones de aventura, asesoramiento sobre juegos de azar y espectáculos deportivos, pasando por guías de la vida nocturna y expertos consejos de Mr. V, el sitio cubre de todo, incluyendo sugerencias de programación de viaje de acuerdo a tu personalidad. VEGAS.com cuenta con 1.7 millones de visitantes al mes en neto (es decir, este número excluye aquellos que repiten su visita). El sitio fue lanzado en 1998 y es parte del grupo de compañías Greenspun con sede en Henderson, Nevada.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor líder de servicios de Internet para hispanos en los Estados Unidos, ofrece funciones de producto en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Pregúntale al Maestro. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, incluyendo noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último en música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

–30–DES/ph*

CONTACTO:

AOL Latino

Sandra Correa

212-652-6366

o

VEGAS.com

Pamela Johnston o Jeffrey Richardson

212-629-8445

AOL Latino y Vegas.com se asocian para ofrecer nuevo destino para viajeros a Las Vegas