AOL nombra a Ralph Rivera nuevo Vicepresidente y Gerente General de AOL...

AOL nombra a Ralph Rivera nuevo Vicepresidente y Gerente General de AOL Latino



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de octubre de 2006–AOL anuncio hoy que Ralph Rivera desempeñara un nuevo cargo como Vicepresidente y Gerente General de AOL Latino, mientras continúa a cargo de AOL Games. En esta nueva posición, Rivera dirigirá la programación y el plan estratégico para AOL Latino, supervisando las siete áreas de programación: Noticias, Deportes, Entretenimiento, Música, Automóviles, Tu Vida y Dinero y Éxito. Rivera continuara reportando su trabajo a Bill Wilson, Vicepresidente Senior y Gerente General de Programación para AOL.

“Para mi es un honor ser parte del equipo de AOL Latino,” expreso Rivera. “AOL Latino ha sido un innovador del Internet para los hispanos, y me siento privilegiado en dirigir la próxima etapa de su evolución en el Web.”

“Estamos muy entusiasmados de que Ralph tome esta nueva responsabilidad con la compañía y nos sentimos seguros de que con su experiencia y sus conocimientos en el mercado hispano, el continuara incrementando el crecimiento del servicio que ofrece AOL Latino,” expreso Bill Wilson, Vicepresidente Senior y Director General de Programación para AOL.

Antes de ser parte de AOL, Rivera desempeño cargos ejecutivos en las empresas Pearson, Simon & Schuster, Deloitte & Touche y IBM.

Después de concebir y construir AOL Latino, David Wellisch, antiguo Vicepresidente y Director General, decidió explorar nuevas áreas en el mundo de los negocios.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL(R) Latino, el servicio bilingüe líder de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo ultimo de la música, entretenimiento, finanzas, estilo de vida y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en AOL.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

AOL nombra a Ralph Rivera nuevo Vicepresidente y Gerente General de AOL Latino