AOL(R) Latino Lanza Campaña de Publicidad y Mercadeo En Español

AOL(R) Latino Lanza Campaña de Publicidad y Mercadeo En Español

La campaña de medios más extensa hasta la fecha por parte de AOL, incluye televisión, medios impresos, radio y publicidad exterior El ícono del "Running Man" de AOL aprende español en los nuevos anuncios para televisión de AOL Latino 9.0 Optimizado


COMPARTE ESTA NOTA

DULLES, Va.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de noviembre de 2003–AOL Latino, el proveedor líder de servicio de Internet para los hispanos en Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de una campaña publicitaria en español para presentar AOL Latino 9.0 Optimizado al creciente mercado de hispanos en línea. La campaña, que incluye ejecuciones de televisión, radio, publicidad impresa y publicidad exterior, es la más extensa hasta la fecha en español por parte de AOL y fue creada por Casanova Pendrill de Irving, CA.

Como parte del lanzamiento, tres nuevos comerciales protagonizados por el “Running Man”, hoy hacen su debut en la cadena Univisión y en Telemundo, en diez de los mercados hispanos más importantes, incluyendo Miami, Nueva York, Chicago y Los Angeles.

Un comercial titulado “Escuela” comienza en un salón de clase con una maestra escribiendo palabras en español en la pizarra. La maestra escucha conmoción detrás de ella y se vira para preguntar quien está “pasando mensajitos” durante la clase y ve al “Running Man” y a otros estudiantes esquivando su mirada para que no los regañen. El comercial termina con la siguiente locución: “America Online aprendió español…presentando el nuevo AOL Latino.” Dos comerciales adicionales para televisión llamados “Ama de llaves” y “Amor” también se lanzan hoy y protagonizan al “Running Man”.

La campaña de radio presenta dos anuncios que enfocan la importancia del idioma español en las familias hispanas en los Estados Unidos. Los anuncios comunican perspicazmente la afinidad de una familia por el español, incluso cuando se comunican en línea.

David Wellisch, Vice-Presidente y Gerente General de AOL Latino dijo, “Hoy estamos muy emocionados de lanzar una campaña extensa que presenta nuestra marca de AOL Latino y especialmente al popular “Running Man” a la audiencia hispana nacional. Utilizando una combinación de vehículos de medios, esta nueva campaña demuestra la facilidad y la conveniencia de los beneficios que ofrece el servicio de AOL para aquellos usuarios que ya tienen experiencia y también para aquellos que se están conectando en línea por primera vez. Complementando las tácticas tradicionales de mercadeo y publicidad, se llevará acabo un plan extenso de promociones a nivel local en los mercados hispanos claves para comunicarnos de una manera más relevante y directa con nuestros consumidores”.

Además de los nuevos anuncios de televisión, la campaña incluye publicidad exterior en vallas en 10 de los mercados hispanos claves; publicidad impresa en revistas en español, publicidad en línea, y pautas de radio que saldrán al aire por Univision Radio a través de 66 estaciones. Los CD-ROMs de AOL Latino 9.0 Optimizado serán distribuidos en tiendas al consumidor, a través del correo e insertos especiales de publicidad.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor líder de servicio de Internet para hispanos en los Estados Unidos, ofrece funciones de producto en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Pregúntale al Maestro. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, incluyendo noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último en música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

–30–CRB/ph

CONTACTO:

America Online

Lori Dolginoff, 212-652-6363

o

C-Com Group

Luis González, 305-371-4030

AOL(R) Latino Lanza Campaña de Publicidad y Mercadeo En Español