AOL(R) Latino Lanza Nueva Estacion de Radio en Línea para la Temporada...

AOL(R) Latino Lanza Nueva Estacion de Radio en Línea para la Temporada Navideña



COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de diciembre, 2004–AOL(R) Latino, el proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos de los Estados Unidos, ofrecerá a los aficionados de la música la oportunidad de sentir el espíritu navideño con una nueva estación de radio en línea llena de canciones de temporada interpretadas por Pablo Montero, Christian Castro, El General y Juan Gabriel, entre otros.

Disponible en AOL Keyword: Radio, en la Red en Radio@ Netscape y en Keyword: Música, esta estación incluirá más de 100 canciones de todos los géneros: merengue, salsa, pop, norteño y reggaetón. Entre las canciones disponibles se encuentran temas populares como Feliz Navidad (José Feliciano), Blanca Navidad (Pedro Vargas) y Los Peces en el Río (Bienvenido Rodríguez) y también mezclas de temas clásicos nunca antes escuchados en la radio, tales como La Mari Morena (Sergio Marciano y Rafael Bermúdez), Navidad Tropical Medley (Raúl Di Blasio) y Gingle Belele (El General).

Según el más reciente estudio de AOL/Roper ASW U.S. Hispanic Cyberstudy, casi la mitad de los hispanos escuchan música mientras están conectados, lo que hace que esta nueva estación sea una magnífica adición en esta temporada. Los usuarios de AOL Latino pueden conectar sus computadoras a su estéreo y escuchar música con calidad de CD mientras envuelven sus regalos para la familia y los amigos, se alistan para una fiesta navideña o simplemente para sentir el espíritu navideño.

Además, a través del AOL Radio Network, nuestros usuarios pueden escuchar estaciones en inglés que tocan todos los géneros, desde música clásica, country, pop, rock, pop balada, ecléctica, hasta klezmer, y mucho más.

AOL Radio Network, la cadena líder de radio en línea con alrededor de seis millones de oyentes al mes,* tiene más de 200 estaciones de música, noticias, entrevistas y deportes. La cadena tiene 175 estaciones programadas por AOL e incluye programación de AOL Music como Sesiones@AOL, presentaciones de música acústica; AOL Music LIVE! la serie de conciertos semanales; Primer Sonido, el debut mundial de las canciones más esperadas antes de que se escuchen en cualquier otro lugar y las estaciones All Artist y Celebrity DJ. Además, la cadena ofrece videos de los nombres más reconocidos en la radiodifusión, información sobre contexto y comercio integrado.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos en los Estados Unidos, ofrece funciones en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Pregúntale al Maestro, entre otras. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

*comScore Media Metrix, septiembre 2004

–30–RB/ph*

CONTACTO:

America Online

Sandra Correa, 212-652-6366

AOL(R) Latino Lanza Nueva Estacion de Radio en Línea para la Temporada Navideña