AOL(R) Latino ofrece cobertura extensa en español sobre las elecciones presidenciales en...

AOL(R) Latino ofrece cobertura extensa en español sobre las elecciones presidenciales en ‘Tu Voz es Tu Voto’

Asociación Con Activote y Cantantes Ayudan a Acentuar La Importancia del Voto Hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de julio, 2004-–AOL(R) Latino, el proveedor líder de servicio de Internet en español para los hispanos en los Estados Unidos, anunció hoy que ofrecerá cobertura extensa de las elecciones presidenciales a través del área titulada “Tu Voz Es Tu Voto”. Diseñada para permitir que nuestros usuarios reaccionen e interactúen con todas las noticias de las campañas, esta área presentará cobertura interactiva, directamente desde las convenciones nacionales, reportajes originales, noticias de último minuto, encuestas en línea, salas de chat, foros y debates. Este servicio también acompañará a un delegado de cada partido antes de las convenciones para que los usuarios tengan la oportunidad de ver y experimentar las responsabilidades diarias de un delegado.

Además, AOL Latino se ha asociado con Activote, una organización independiente y sin fines de lucro, comprometida a brindar a todos los hispanos la información necesaria para votar. Gracias a este acuerdo, los usuarios de AOL Latino podrán registrarse fácilmente para las elecciones del 2004 desde el estado de su preferencia.

Para comunicar aún más la importancia de las elecciones presidenciales de este año, AOL Latino ha contratado a algunos de los cantantes latinos más cotizados del momento como Sin Bandera, Vico C, Aleks Syntek, Alex Ubago, Shalim, JD Natasha y Obie Bermúdez para grabar anuncios de servicio público que incentiven a los usuarios a votar. El video de cada estrella anunciando “Tu voz es Tu voto” debutará hoy en el servicio.

“AOL Latino ofrece las herramientas y la información necesaria para enriquecer y mejorar la vida del hispano”, dice Lavonne Luquis, Directora de Programación de AOL Latino. “Nuestra asociación con Activote y la amplia cobertura de noticias que brindaremos refuerza nuestro compromiso de ayudar a los hispanos a entender la importancia de votar, y a tomar una decisión informada el día de las elecciones”.

Según The National Association of Latino Elected and Appointed Officials (NALEO), hay casi 40 millones de hispanos que residen en los Estados Unidos. Aproximadamente siete millones de ellos, 6.1 por ciento del electorado de EE.UU. y un millón más que en las elecciones presidenciales pasadas, podrán votar en noviembre. Casi 14 millones de estos hispanos usan Internet.

“Hemos visto en la campaña de este año que ganar el voto hispano es decisivo y la Internet se ha convertido en una herramienta esencial para los partidos Demócrata y Republicano para llegar a este público”, dice Luquis. “A medida que cada vez más hispanos estén en línea para estar al tanto de las noticias, esperamos que encuentren que AOL Latino ofrece la cobertura más amplia en español disponible en la Web.” Acerca de AOL(R) Latino AOL Latino, el proveedor líder de servicio de Internet para los hispanos en los Estados Unidos, ofrece funcionalidades en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Pregúntale al Maestro. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último en música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

–30–SF/ph

CONTACTO:

America Online, Inc.

Sandra Correa, 212-652-6366

AOL(R) Latino ofrece cobertura extensa en español sobre las elecciones presidenciales en ‘Tu Voz es Tu Voto’