AOL(R) Latino y Berlitz se asocian para ofrecer clases de ingles gratis...

AOL(R) Latino y Berlitz se asocian para ofrecer clases de ingles gratis a usuarios de AOL(R)

Una reciente encuesta demuestra que al 78% de los hispanos les interesa estudiar inglés en línea


COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA y Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–22 de marzo de 2005–AOL(R) Latino, el proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos y Berlitz Languages, Inc., la compañía líder en enseñaza de idiomas de mayor éxito en el mundo, anuncian hoy su asociación para ofrecer múltiples maneras de aprender inglés a través de AOL Latino sin costo adicional. De los 40 millones de hispanos que viven en los Estados Unidos, el 65% reconoce hablar español en casa o sentirse más cómodo comunicándose en ese idioma. A pesar de ello, reconocen que ante la globalización económica, social y cultural en la que vivimos es esencial y vital para la vida cotidiana dominar el idioma inglés y por eso esta oferta especial les proporciona una manera fácil y económica de aprender inglés. Por otro lado, de acuerdo a una encuesta realizada en AOL Latino, el 78% de los encuestados respondió que estarían interesados en estudiar inglés en línea.

Según una encuesta realizada por el grupo de investigaciones Eduventures, el aprendizaje en línea creció más de 50% en el 2002, alcanzando $3.7 mil millones y se especula que seguirá creciendo más de 30% en los próximos años. Los casi 14 millones de hispanos en línea*, número que crece cada día más, ahora tienen la oportunidad de aprovechar nuevas maneras de aprender inglés a través de Internet para a la larga mejorar sus vidas.

“En AOL Latino estamos dedicados a ayudar a la comunidad hispana a triunfar en los Estados Unidos ofreciéndoles las herramientas que los ayudarán a educarse y mejorar sus vidas,” dijo David Wellisch, Vicepresidente y Gerente General de AOL Latino. “Trabajando con Berlitz, uno de los nombres más conocidos y respetados en la industria del aprendizaje de idiomas, podemos ofrecerles a nuestros usuarios clases de inglés en línea como un valor agregado, simplemente por ser parte de la familia de AOL Latino.”

“Las investigaciones revelan que los hispanos cuyo primer idioma es el español prefieren aprender inglés en la comodidad de sus hogares y qué mejor manera que con la conveniencia de Internet,” dijo Toru Noda, CEO, Berlitz Internacional, Inc. “Estamos muy emocionados de unirnos a AOL Latino para aumentar aun más el valor de esta membresía y así ofrecerles a los hispanos la oportunidad de mejorar su dominio del inglés, tan necesario para el trabajo y la vida cotidiana.”

La oferta de AOL Latino y Berlitz incluye:

— Clases de inglés semanales para niveles Principiante e Intermedio exclusivamente a través del programa Aprende Inglés de AOL Latino. El curso de inglés consiste en 96 clases en línea pregrabadas que incluyen componentes visuales y de audio útiles para el proceso de aprendizaje. El usuario puede repetir las clases interactivas las veces que desee para reforzar los puntos importantes.

— CD-ROM de eBerlitz English, una colección de más de 100 horas de ejercicios interactivos que permiten que los usuarios practiquen lo aprendido en clase a su propio ritmo y en la comodidad de su hogar. Los ejercicios incluyen compresión oral, comprensión de lectura, pronunciación y gramática. Los usuarios también tendrán a su disposición exámenes cortos para poder evaluar su progreso.

— Otros productos Premium de Berlitz: después de terminar los cursos ofrecidos por AOL Latino, las personas interesadas pueden continuar con su educación con Berlitz y recibir un descuento de 25% por ser usuarios de AOL Latino, lo que se ofrece como un incentivo para completar las lecciones en línea.

Además de estas clases de inglés gratis, AOL Latino ha lanzado varias iniciativas para aumentar el valor de la membresía de AOL Latino como descuentos en transferencias de dinero (KW: Envíos de Dinero) y tarjetas telefónicas prepagadas a bajo costo (Keyword: Tarjetas Telefónicas). Además, hemos trabajado arduamente para vencer las barreras que impiden a los hispanos a estar en línea con el lanzamiento de la Computadora Optimizada de AOL(R), por solo $299 mas una suscripción a AOL por un año.

Acerca de Berlitz

Berlitz Languages, Inc. tiene su sede central en Princeton, NJ y es la compañía líder en enseñaza de idiomas de mayor éxito en el mundo. Esta compañía proporciona cursos de idiomas en vivo y en línea, instrucción transcultural y programas pioneros. Berlitz enseña idiomas desde hace más de 125 años y tiene millones de alumnos exitosos. Los principios del Método Berlitz(R) son el tener un enfoque coloquial extraordinario y constantemente actualizar la información con nuevos datos y tecnología (http://www.berlitz.us).

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece funciones en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Pregúntale al Maestro, entre otras. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

*Informe de comScore de enero de 2005.

–30–

CONTACTO:

Sandra Correa

212-652-6366

o

Luis González

305-371-4030

AOL(R) Latino y Berlitz se asocian para ofrecer clases de ingles gratis a usuarios de AOL(R)