AP de Español a la Shmoop: Shmoop Lanza Test de Preparación para...

AP de Español a la Shmoop: Shmoop Lanza Test de Preparación para AP de Idioma Español y AP de Literatura Española



COMPARTE ESTA NOTA

MOUNTAIN VIEW, California, 10 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el cinco de mayo a punto de llegar, acá en Shmoop tenemos mucho que celebrar. Como por ejemplo la preparación de tu mente brillante para los próximos exámenes AP de Idioma Español y AP de Literatura Española (que están a la vuelta de la esquina, el 8 y 18 de mayo respectivamente… y no es que queramos presionarte, ¡para nada!). Así que mira algunas prácticas de test que no te harán dormitar. ¡Te invitamos a que te quites los zapatos y te zambullas con nosotros!

Creemos que los test de preparación deben ser: a) aburridos; b) aburridos hasta dormitar; c) aburridos como para pasarlos texteando y estando en Facebook; o d) entretenidos y ágiles. Si elegiste la d, ¡aprobaste! Nada de difícil hasta ahora, ¿cierto?

Puntos claves en nuestro bien condimentado recorrido de preparación para la prueba lingüística:

1. Aprovechar los ejemplos que (estamos bien seguros) no vas a encontrar en otra parte. Veamos, cómo escribir un ensayo. Paso 1: Construye tu propio monstruo Frankenstein. Paso 2: Captura a King Kong. Confía en nosotros, es bueno.

2. También metimos entre todo, solo por diversión, cientos de explicaciones, ejemplos y ejercicios en cada sección y tipo de pregunta que necesitas conocer para los exámenes.

3. Los pajaritos cantan, las abejas zumban, los cielos están despejados y azules… y tú encerrado, preparándote para rendir los exámenes AP. Apostamos que puedes pensar al menos en 12 cosas que podrías estar haciendo justo en este momento. Lo hemos pensado e incluimos por lo menos 213: 4 Tests de Práctica de Tiempo Completo para AP Idioma Español y Literatura Española (con comentarios y explicaciones en el mismo problema), y 70 Problemas de Gramática adicionales (también con explicaciones).

4. ¿Me escuchaste bien? Cobertura completa. Vamos a ayudarte a superar todas y cada una de las secciones de ambos exámenes – 7 para Idioma y 4 para Literatura- selección múltiple, ensayos y conversación. También preparamos una útil revisión de gramática que abarca 15 categorías, para aumentar tu confianza y tus niveles de contenido en un dos por tres. Porque nunca te mandaríamos desarmado a leer, escribir o chatear en la batalla de ingenio.

5. Máximo de flexibilidad. Acá va tu lista de cosas por hacer mientras te preparas para tus exámenes: marca los casilleros en nuestro orden sugerido. O sé rebelde y pasa de uno a otro. Depende de ti. Puedes retomar las secciones para intentar mejorar su comprensión y puntajes finales. ¡O tus Shmoopuntos para ganar premios también!

AP de Idioma Español y AP de Literatura Española. En gloria y majestad. No necesitas diccionario ni botón de dormitar. ¡Ven y pruébanos!

Para más información acerca de los exámenes AP de Idioma Español y Literatura de Shmoop, visita http://www.shmoop.com/ap-exams/.

Acerca de Shmoop

Shmoop es una compañía de currículos y preparación para exámenes digitales que produce materiales de aprendizaje y enseñanza divertidos pero rigurosos. El contenido Shmoop es escrito por profesores de maestría y estudiantes de doctorado de Stanford, Harvard, UC Berkeley y otras universidades líderes. Las Learning Guides, Test Prep, SAT y Teacher’s Editions de Shmoop equilibran un estilo asequible, en el cual los adolescentes se sienten cómodos, con materiales académicos rigurosos para ayudar a los estudiantes a comprender la importancia de las materias en sus vidas diarias. Shmoop ofrece más de 7,000 títulos para Web, iPhone, dispositivos Android, iPad, Kindle, Nook y Sony Reader. La compañía ha sido distinguida en dos ocasiones con los Webby Awards y fue nombrada la “Mejor en Tecnología” para 2010 y 2011 por Scholastic Administrator, además de ser galardonada por District Administration. Lanzada en el 2008, Shmoop tiene su sede en un oficina patrullada por un labradoodle en Mountain View, Calif.

FUENTE Shmoop

AP de Español a la Shmoop: Shmoop Lanza Test de Preparación para AP de Idioma Español y AP de Literatura Española