Apache lleva Purple Stuff a México

Apache lleva Purple Stuff a México



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Apache Brands ha añadido Superliminal Purple Stuff, La bebida calmante de primera para la juventud, a su cartera de productos como el principal distribuidor en México. Apache Brands ha terminado su prueba de mercado en 30 centros que tienen influencia en los establecimientos en el área de la Ciudad de México.

Fernando Gómez Pimiienta, uno de los dueños de Apache Brands, Inc. declaró: “El producto empezó inmediatamente a rotar de 2 a 3 cajas por semana de cada uno de los tres sabores por establecimiento, sin ninguna publicidad aparte de mencionarlo una vez en el sitio de Facebook de Texas de mypurplestuff.com.

Somos muy selectivos con las marcas que decidimos crear y distribuir en nuestro mercado. Hemos seguido la categoría de bebidas calmantes durante el año pasado y hemos estado esperando por una marca que se distinguiera del resto y que tuviera un mensaje con una resonancia entre la juventud de México, que bebe muchos refrescos con HFCS (jarabe de maíz rico en fructosa), alto contenido de calorías y ningún valor nutritivo.

Purple Stuff, con sus grandes sabores, es bajo en calorías, tiene el suplemento de un día de vitamina B, no contiene HFCS y cumple con nuestras normas de salud.

La historia de una bebida calmante, que reduce el nerviosismo y aumenta la capacidad de atención, a la vez que siempre es púrpura, tuvo un éxito enorme en Facebook en México. El único mensaje en el muro de Facebook añadió 6,000 chicos escribiendo en español a la compañía de Texas, que tuvo que detener los mensajes hasta tener Purple Stuff en más establecimientos, y ponerse al día en sus puntos de venta en español y tener un sitio web bilingüe.

Ahora tenemos autorizaciones extendidas en la mayor parte de nuestras principales cadenas y en los mayores establecimientos independientes.

Con autorizaciones en cadenas de supermercados de primera como Superama (Wal-Mart, México), tendremos un gran formato para pasar al ámbito nacional porque se está vendiendo muy bien y dando algunas cifras asombrosas.

Esta nueva generación de niños mexicanos tendrá menos diabetes y menos obesidad porque el cambio dietético que lograremos al hacer que nuestros niños beban Purple Stuff en vez de otros refrescos carbonatados (CSD) es algo que podemos hacer con esta línea de refrescos.

El gobierno mexicano tiene restricciones más estrictas que la Dirección de Alimentos y Medicinas (FDA), y el hecho de que Purple Stuff usa sólo ingredientes generalmente reconocidos como seguros (GRAS) al 100% por la FDA y no causó somnolencia sino que calmó a los niños, nos permitió importar esta marca maravillosa, que es más saludable que otros refrescos, a nuestro bello país. El hecho de que causa que los niños sonrían y se rían es otra bendición para nosotros”.

Apache Brands, Inc. es una compañía formada por ejecutivos de la antigua FEMSA (Coca-Cola de México) como una incubadora, creadora y distribuidora de marcas. Entre sus marcas no alcohólicas están el agua de coco Zico, Muscle Milk, té Sweet Leaf, Adina, aguas Voss, 28 Black, Pop Chips y barras GNU. La compañía también tiene una división de bebidas alcohólicas.

Funktional Beverages, Inc. – Con sede en Tomball, Texas, es la empresa de bebidas calmantes de más venta en Norteamérica y una de las pocas empresas que ve el mercado como anti-ansiedad y no anti-energía. La marca de mejor desempeño no está vinculada a la comunidad Hip Hop de otras marcas que son suplementos nutricionales. Purple Stuff… es un mejor refresco y no tiene el propósito de causar otra cosa que no sean cambios dietéticos saludables, sin perder los grandes sabores de las bebidas tradicionales.

Otras marcas de FBI son Superliminal Purple Stuff y Supraliminal Labs Red Stuff. Funktional Beverages, Inc. también trabaja con fabricantes de marcas privadas.

http://www.MyPurpleStuff.com

FUENTE Apache Brands

Apache lleva Purple Stuff a México