APEACH(TM) el nuevo sabor de vodka ABSOLUT(R) debuta en Miami el 27...

APEACH(TM) el nuevo sabor de vodka ABSOLUT(R) debuta en Miami el 27 de abril en el reventón Billboard de la Música Latina

Las estrellas más calientes de la música latina brillarán al desfilar en la alfombra “APEACH” inspirada en el nuevo sabor ABSOLUT


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2005–La caliente Miami está por ponerse todavía más caliente con la presentación el 27 de abril de un nuevo y sensual sabor ABSOLUT en el Tercer Reventón Anual de los Premios Billboard de la Música Latina. ABSOLUT APEACH, el séptimo, suculento, sexy, y nuevo sabor de ABSOLUT, será el anfitrión de las celebridades, los personajes VIP y las estrellas más calientes de Latinoamérica cuando desfilen en la alfombra color “durazno” y participen de los festejos, donde serán los primeros en el país en probar este nuevo y sensual vodka. La fiesta que estará repleta de estrellas y será conducida por las personalidades de Telemundo Jorge Bernal y Natalia Villaveces, comenzará a las 8 de la noche y contará con las actuaciones de Ivy Queen, Crooked Stilo, Domenic Marte y Grupo Climax— finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2005— y con las presentaciones especiales de la sexy y sensual Roselyn Sánchez, la sensación musical Shalim, portavoces de ABSOLUT APEACH, y las hermosas y exóticas modelos ABSOLUT APEACH.

“ABSOLUT APEACH es la bebida perfecta para Miami: sensual, sexy y con mucha personalidad, así como lo es la ciudad. Cuando uno fusiona esto con la entrega de premios más caliente que existe, sabe que tiene en sus manos una combinación ganadora para presentar este nuevo y sabroso vodka”, afirmó Matthias Aeppli, vicepresidente de mercadotecnia de The Absolut Spirits Company, Inc.

APEACH es el séptimo vodka con sabor de ABSOLUT el cual posee un aroma sofisticado y una personalidad distintiva de durazno y fruta tropical. ABSOLUT APEACH puede disfrutarse solo, con hielo o mezclado en tragos y cócteles, como el ABSOLUT APEACH Atrévete, el cual incluye dos partes de ABSOLUT APEACH, tres partes de jugo de naranja y una parte de granadina. ¡La tentación es irresistible!

El envase de ABSOLUT APEACH es tan único como el espíritu que contiene en su interior. La botella de ABSOLUT APEACH está decorada con matices de rosa, amarillo y naranja, inspirados en la piel de un suculento durazno, sugiriendo la experiencia única que ofrece ABSOLUT APEACH: compleja y sofisticada, excitando los sentidos de manera inesperada. Al igual que todos los miembros de la familia ABSOLUT, ABSOLUT APEACH contiene solo ingredientes naturales y 80 de alcohol comprobado. Este nuevo vodka de primera calidad, de sabor durazno, estará disponible para los consumidores en mayo de 2005 en botellas de 50ml, 750ml, 1litro y 1,75 litro.

En honor a los logros de los artistas musicales latinos, ABSOLUT APEACH también será anfitrión de una Sala VIP en los Premios Billboard de la Música Latina de este año, un excitante y sexy salón para que los mejores artistas latinos celebren los triunfos obtenidos en la entrega de premios.

ABSOLUT(R) VODKA es un vodka de primera calidad y la tercera marca de bebidas alcohólicas internacionales más grande del mundo. ABSOLUT continúa liderando el segmento de los vodkas con sabor con la primera y la tercera marcas más vendidas — ABSOLUT CITRON(R) y ABSOLUT MANDRIN(R), respectivamente. Desde la introducción en 1986 de ABSOLUT PEPPAR(R), su primer vodka con sabor, la Familia ABSOLUT ha continuado revolucionando su categoría con sabores tales como ABSOLUT MANDRIN(R), ABSOLUT CITRON(R), ABSOLUT KURANT(R), ABSOLUT VANILIA(TM), ABSOLUT RASPBERRI(TM) y ABSOLUT APEACH. Para mantener la más alta calidad, ABSOLUT VODKA es elaborado utilizando un proceso de destilación continua, y creado con ingredientes completamente naturales en Åhus, Suecia.

Acerca De The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., con oficinas centrales en Nueva York, es una compañía subsidiaria de V&S Group que opera bajo el auspicio de V&S Absolut Spirits de Estocolmo, la cual produce y comercializa ABSOLUT VODKA, ABSOLUT CUT, Level Vodka, DANZKA Vodka, FRIS Vodka y Plymouth Gin. The Absolut Spirits Company, Inc. importa ABSOLUT VODKA, Level, DANZKA Vodka y Plymouth Gin en los Estados Unidos, y distribuye estas marcas a través de Future Brands LLC, un emprendimiento conjunto con Jim Beam Brands.

ABSOLUT(R) APEACH. VODKA CON SABOR A DURAZNO. 40% ALC/VOL. ABSOLUT, ABSOLUT APEACH COUNTRY OF SWEDEN & LOGO, ENJOY WITH ABSOLUT RESPONSIBILITY Y ABSOLUT BOTTLE DESIGN SON MARCAS REGISTRADAS PERTENECIENTES A V&S VIN & SPRIT AB. (C) 2004 V&S VIN & SPRIT AB. ABSOLUT SPIRITS CO., NY, NY.

HTTP://WWW.ABSOLUT.COM. ENJOY WITH ABSOLUT RESPONSIBILITY(TM).

–30–

CONTACTO:

Jeffrey Moran

The Absolut Spirits Company

212.641.8720

o

Axis | The Multicultural Agency

Andrea Sahakian

917.279.3735

APEACH(TM) el nuevo sabor de vodka ABSOLUT(R) debuta en Miami el 27 de abril en el reventón Billboard de la Música Latina