Aplicaciones seleccionadas por Cricket para unas vacaciones en la ciudad donde vive

Aplicaciones seleccionadas por Cricket para unas vacaciones en la ciudad donde vive

~ Póngase al tanto de los eventos y las actividades que tienen lugar en su ciudad con la selección de Cricket de aplicaciones de Android™ ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 30 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, un proveedor líder de servicios móviles innovadores y económicos, anunció hoy sus principales aplicaciones seleccionadas para descubrir, guiar o compartir sus próximas vacaciones en casa. ¿Está considerando una forma nueva y divertida de explorar su ciudad? Lo mismo están haciendo muchas personas en estos días. Un reciente artículo de Ragan Communications informó que “el 52 por ciento de los viajeros usan los medios sociales en busca de inspiración para las vacaciones”. Descubra inspiración para sus vacaciones en casa a través de una selección de aplicaciones de Android para eventos, practicar excursionismo, navegación de recreo y surfing, ver películas, tomar fotos y muchas otras actividades para usted y toda la familia con la ayuda de su teléfono inteligente Cricket.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Tome unas vacaciones llenas de diversión o de relajamiento en la comodidad de la ciudad donde vive, o vea lo que su ciudad tiene que ofrecerle con la siguiente lista de aplicaciones de Android™ seleccionadas por Cricket.

Principales aplicaciones seleccionadas por Cricket para unas vacaciones en su ciudad:

— Kids Zoo Animal Sounds & Photos es una aplicación gratis y divertida que ayuda a los niños a reconocer animales y sus sonidos. ¿No hay un zoológico en su ciudad? Usted y sus hijos pueden disfrutar una experiencia de zoológico en video apretando un botón en su teléfono inteligente. Descargue Kids Zoo Animal Sounds & Photos gratis en Google Play.

— Instagram es una forma rápida, gratis y divertida de tomar y compartir fotos con familiares y amigos. Recuerde esas vacaciones con la familia tomando fotos de cada momento. Escoja entre una variedad de efectos filtrados y transforme momentos cotidianos en obras de arte que deseará compartir con todo el mundo. Descargue Instagram gratis en Google Play.

— AllTrails – Hiking & Biking es una aplicación gratis que le permite recorrer más de 40,000 guías de caminos de alta calidad para actividades al aire libre. Esta aplicación lo trae todo: excursionismo, ciclismo de montaña, carreras de montaña, pesca con mosca, caminatas con raquetas de nieve y más para el disfrute de toda su familia y sus amigos. Lea y escriba reseñas sobre caminatas, comparta senderos con amigos, y llegue a sus senderos sin una conexión de internet. Descargue la aplicación gratis All Trails-Hiking & Biking en Google Play.

— Boat Ramps es una aplicación gratis que lo ayuda a localizar rápidamente y obtener indicaciones para llegar a rampas para embarcaciones en todos los Estados Unidos. Examine las rampas para embarcaciones más cerca de su ciudad. Cuando encuentre la rampa para embarcaciones que está buscando, la aplicación también le dará indicaciones para llegar y disfrutar un relajante paseo en una embarcación con familiares y amigos en su ciudad. Descargue Boat Ramps gratis en Google Play.

— Surfline Surf Report es una aplicación gratis para todos los surfistas. Esta aplicación ofrece los informes sobre rompientes más exactos y pronósticos con 5 días de antelación para miles de deportes de surf en todo el mundo. Puede moverse entre sus deportes de surf favoritos con un simple toque de sus dedos y ver trasmisiones web en vivo en alta definición de más de 100 rompientes en los Estados Unidos y en Hawai. Lleve a su familia y sus amigos a disfrutar un día de divertido surfing en la playa de su ciudad. Descargue la aplicación gratis Surfline Surf Report en Google Play.

— Netflix es una aplicación gratis como parte de su afiliación a Netflix. Empiece a disfrutar inmediatamente en su teléfono con su prueba gratis de un mes. Vea una película en cualquier lugar, en cualquier momento, con familiares y amigos. Busque títulos y clasifique sus películas y programas favoritos para que Netflix pueda sugerirle los mejores títulos para usted. Descargue la aplicación gratis Netflix en Google Play.

— Cricket 411 es una aplicación gratis que viene con su servicio de Cricket, y que le permite hacer llamadas ilimitadas para buscar números telefónicos o direcciones usando el Servicio de Asistencia de Directorio 411. Puede conectarse directamente al número que solicitó y también recibir un mensaje de texto con el número. Ofrece una experiencia de guía telefónica interactiva que le da información sobre restaurantes, hoteles y clubes nocturnos en su ciudad.

Active su experiencia de escuchar música con el servicio Muve Music de Cricket, que ofrece millones de canciones para escoger mientras disfruta sus vacaciones en casa. A continuación hay una lista de varios teléfonos inteligentes de Muve Music de Cricket.

Línea de teléfonos inteligentes de Muve Music de Cricket:

— HTC One™ V, el primer teléfono inteligente HTC de Cricket, ofrece una experiencia de primera con una pantalla táctil WVGA de 3.7 pulgadas, procesador Qualcomm® Snapdragon™ S3 de 1Ghz, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una asombrosa cámara de 5 megapíxeles, Beats Audio™, 3G Real Web Browsing, Wi-Fi y capacidad de anclaje a red. Pronto estará disponible en tiendas propiedad de la compañía Cricket, vendedores de primera y en línea.

— Huawei Mercury ofrece una pantalla táctil FWVGA de 4 pulgadas, procesador de 1.4 Ghz, sistema operativo Android 2.3, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara y videocámara frontal VGA, audio DTS®, 3G Real Web Browsing y capacidad de Wi-Fi.

— Samsung Vitality ofrece una pantalla táctil HVGA de 3.5 pulgadas, procesador de 800 Mhz, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cámara/videocámara de 3.2 megapíxeles, 3G Real Web Browsing y capacidad de Wi-Fi.

— Huawei Ascend Q ofrece una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas y un teclado completo QWERTY, procesador de 800, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cámara/videocámara de foco fijo de 3.2 megapíxeles, audio DTS®, 3G Real Web Browsing y capacidad de Wi-Fi.

— Huawei Ascend II ofrece una pantalla táctil HVGA de 3.5 pulgadas, procesador de 600 Mhz, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cámara de 5 megapíxeles, 3G Real Web Browsing y capacidad de Wi-Fi.

Para más información sobre la dinámica línea de dispositivos de Cricket, visite http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones de Cricket en línea, visite la página de Cricket en Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y en Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation .

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados y valiosos sin contratos a largo plazo, que presta servicios aproximadamente a 6 millones de clientes. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos a través de redes móviles de alta calidad totalmente digitales en todo el país. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el premiado Muve Music®, el primer servicio de música creado para un teléfono móvil, están disponibles en todo el país en las tiendas de venta al detalle de Cricket, así como a través de distribuidores, minoristas nacionales y en http://www.mycricket.com . Para más información sobre Cricket, visite http://www.mycricket.com .

Android es una marca comercial de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus dueños respectivos.

FUENTE Cricket

Aplicaciones seleccionadas por Cricket para unas vacaciones en la ciudad donde vive