¡Aprenda español para trabajar – EN LÍNEA!

¡Aprenda español para trabajar – EN LÍNEA!

Pronto Spanish lanza nueva serie para aprendizaje en línea


COMPARTE ESTA NOTA

MADISON, Wis., 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pronto Spanish anunció hoy el lanzamiento de su serie “Español en línea para el lugar de trabajo”, la primera serie de cursos de español en línea completamente dedicada al aprendizaje de los principios básicos de español conversacional para uso en el trabajo. Estos 11 cursos interactivos se centran en la conversación, incorporan imágenes visuales, audio, consejos del idioma, diálogos, guías de pronunciación y mini-evaluaciones. No es necesario ningún conocimiento previo de español, simplemente la necesidad y el deseo de comunicar unas pocas palabras o frases básicas en español a sus compañeros de trabajo.

“La mayoría de las personas quieren aprender frases básicas de comunicación para usarlas en su lugar de trabajo y no cómo tomar un taxi en Madrid o la diferencia entre los pronombres de complemento directo o indirecto”, dice Tara Bradley Williams, presidenta de Pronto Spanish y desarrolladora de la nueva serie “Español en línea para el lugar de trabajo”. “Existen muchos libros de texto y cursos de español en línea maravillosos en el mercado, sin embargo están diseñados para viajeros o están llenos de explicaciones gramaticales complicadas dirigidas a los lingüistas. Estos cursos de español están diseñados para cerrar la brecha de la comunicación especialmente en el lugar de trabajo”.

Además de frases básicas en español, como saludos, números, direcciones y la hora, la serie “Español en línea para el lugar de trabajo” incluye lecciones y vocabulario utilizado en el lugar de trabajo especialmente adaptado para un sector específico. Al momento, los cursos de español en línea específicamente ocupacionales están disponibles para los siguientes sectores: banca, construcción, educadores, servicios de comida, cuidados de salud, hostelería, recursos humanos, cumplimiento de la ley, fabricación y servicios sociales.

Los cursos, con un precio de venta al público de USD$99, se siguen a un ritmo propio con acceso ilimitado durante 6 meses y se pueden comprar en http://www.prontospanish.com o a través de su universidad comunitaria local. Para más información acerca de estos cursos de español ocupacional en línea, otros materiales ocupacionales impresos de Pronto Spanish, o pruebe una lección de muestra, por favor visite http://www.prontospanish.com .

Pronto Spanish es el líder en ofrecer cursos de español ocupacional para una variedad de sectores, incluyendo, Español para Cuidados de Salud, Español para Educadores y Español para Construcción. Pronto Spanish también publica libros de trabajo de español ocupacional y conversacional, específicamente diseñados para estudiantes de educación superior y adultos, para una experiencia interactiva de aprendizaje en la sala de clase centrada en los estudiantes. Pronto Spanish se puede acceder al 1-800-483-6860 o info@prontospanish.com.

¡Aprenda español para trabajar – EN LÍNEA!