Aprenda por qué y cómo General Mills está duplicando su presupuesto para...

Aprenda por qué y cómo General Mills está duplicando su presupuesto para publicidad hispana



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — General Mills es la única compañía de las 100 destacadas por Fortune que aumentó sustancialmente su presupuesto para publicidad hispana en 2009. De hecho, creció más del 100% durante el primer semestre de 2009, según TNS Media Intelligence. Es particularmente apropiado que el creador de este aumento, Rodolfo Rodríguez, Director de marketing multicultural de General Mills, llevará a cabo el discurso de apertura en la Tercera Conferencia Anual de Medios hispanos digitales e impresos de Portada. Rodríguez presentará las mejores prácticas para conectar con el consumidor hispano y explicará por qué una mayor concentración de la publicidad en los medios digitales y el periódico / revista es esencial para el éxito del marketing hispano.

Bajo el tema “Haciendo lo correcto: Conectando con el consumidor hispano” todos los asuntos sobre publicidad hispana, medios de comunicación, el contenido y la investigación se reunirán el jueves 24 de septiembre en Helen Mills, espacio de eventos y teatro, uno de los centros de conferencias más exclusivo de Manhattan .

Otro tema importante que se tratará en este evento es la creciente sofisticación del mercado de medios digitales de América: Los participantes tendrán la oportunidad de aprender cómo Corporate America llega cada vez más a los hispanos a través de los medios digitales con los estudios de caso de Allstate y Comida Kraft (presentada por Marla Skiko, Vicepresidente senior, Director de innovación digital, SMG Multicultural), HBO Latino (Juan Santiago, Director general de Media 8) y tortillas Gruma (Steward Severino, Director de medios interactivos en López Negrete).

Otros ejecutivos del marketing con los cuales los asistentes tendrán la oportunidad de compartir son los siguientes:

– John De Armas, Vicepresidente de WorldDirect y Jefe de DirectTVMás.

– Lorena Hidalgo, Gerente de mercadeo hispano Wrangler / VF Jeanswear Inc.

– Teresa Iglesias Salomón, Vicepresidente de iniciativas multiculturales, Best Buy

– Manny González, Gerente de mercadeo hispano, Hennessy Brand – Moët – Hennessy EU.

– Alain Groenendaal, Presidente y CEO, Wing

– Brian Lange, Gerente de marca de SPLENDA, marketing multicultural, Johnson & Johnson / McNeil Nutritionals,

– Mónica Morales, Gerente de marca de Dr Pepper para el mercado hispano

– Kristyn Page, Directora de mercadeo multicultural, Macy’s

– René Ramos, Gerente de marca de MillerCoors

– Andrea Riley, Marca corporativa y mercadeo Automotriz, GMAC Financial Services

– Héctor Vallejo, Gerente de mercadeo hispano, DeWalt

INSCRIPCIÓN:

Garantice su lugar aquí:

http://www.portada-online.com/conference/registration.aspx?cid=5

PATROCINADORES PREMIUM

Las siguientes empresas son patrocinadores de la Tercera Conferencia Anual de Medios hispanos digitales e impresos EPMG360 (http://www.epmg360.com, Patrocinador premium del Premio anual de medios hispanos digitales e impresos.

Alloy Access (http://www.alloy-access.com, Patrocinador de Bronce), Media Space Solutions (http://www.mediaspacesolutions.com, Patrocinador de Bronce), NxtbookMedia ( http://www.nxtbookmedia.com/ , Patrocinador de la función en red): American Airlines ( http://www.aa.com/aa/homePage.do , Aerolínea Oficial) Sala (http://salanyc.com, Restaurante oficial)

FUENTE Portada

Aprenda por qué y cómo General Mills está duplicando su presupuesto para publicidad hispana