Aproveche el Mes de LUV; Southwest Airlines Inicia el 2004 con tarifas...

Aproveche el Mes de LUV; Southwest Airlines Inicia el 2004 con tarifas aéreas únicas



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, TX–(HISPANIC PR WIRE)–20 de enero de 2004–Lo mismo si desea sorprender a su media naranja con un viaje de fin de semana, o necesita iniciar sus proyectos de viaje para la primavera, ¡Southwest es su opción más segura! Reserve ya, pues las tarifas son únicas, y sólo están disponibles por tiempo limitado.

“Southwest Airlines sabe que nuestros clientes están buscando formas de ahorro para este año 2004. Estas tarifas únicas les darán la oportunidad de viajar hasta por sólo $39 ida o vuelta”, aseguró Joyce Rogge, Vicepresidente Principal de Mercadotecnia de Southwest.

Las tarifas oscilan desde $39 a $139 ida o vuelta, y varían de acuerdo del destino final y día del viaje. Asimismo, van desde $39 a $99 ida o vuelta en días de tráfico menos intenso (martes, miércoles y sábado); y de $44 a $139 ida o vuelta en los días de gran volumen de pasajeros (domingo, lunes, jueves y viernes).

A continuación algunos ejemplos de estas tarifas únicas:

Precios en días de menor tráfico

— $39 ida o vuelta entre Los Ángeles y Phoenix, y entre Baltimore/Washington y Norfolk/Virginia del Sur.

— $99 ida o vuelta entre Baltimore/Washington y San Jose; y entre Detroit Metro y Phoenix.

Precios en días de gran volumen de pasajeros

— $44 ida o vuelta entre Chicago Midway e Indianápolis; y entre Seattle y Spokane.

— $139 ida o vuelta entre Seattle y Albuquerque; y entre Raleigh/Durham y Phoenix.

Estas tarifas únicas sólo están disponibles en ida o vuelta con la compra de un pasaje de ida y vuelta y estancia de al menos una noche. Los precios entran en vigor desde el 20 al 29 de enero, y son válidos para viajes desde el 3 de febrero hasta el final del itinerario publicado (actualmente el 11 de junio de 2004). Los pasajes de ida y vuelta deben adquirirse el mismo día de la reservación, y al menos 14 días antes de la vuelta. El número de asientos es limitado y no habrá disponibilidad en algunos vuelos que operan durante horarios de tráfico intenso y días feriados como el Día de Recordación. Aplican días de interrupción a todos los mercados de la Florida, desde el 18 de marzo hasta el 11 de abril. Las tarifas no incluyen hasta una cuota de $3.10 por despegue y aterrizaje; y tampoco cargos de instalación de pasajeros evaluada por el aeropuerto (PFC) de hasta $18 en viaje de ida y vuelta; así como Costos Federales de Seguridad después del 11 de Septiembre de hasta $10 por persona en viaje de ida y vuelta. Las tarifas están sujetas a cambios hasta el momento de comprar el boleto. Los pasajes no son reembolsables, pero (con la excepción de las compras realizadas a través de nuestro programa de Boletos de Grupo) podrían considerarse para la compra de otros boletos para viajes futuros por Southwest Airlines. Las tarifas son válidas en servicios publicados e incluidos en el itinerario. Cualquier cambio de itinerario podría resultar en un incremento del precio. Las tarifas no son necesariamente clasificadas como comunes en Houston, Bay Area, o LA Basin.

Los clientes que hagan sus reservaciones por Internet pueden suscribirse a las actualizaciones por correo electrónico Click ‘n Save de Southwest. Dichas actualizaciones semanales indican la información de venta de tarifas más recientes de la aerolínea, enviadas directamente al “buzón” del cliente. Para más información, visite el sitio http://www.southwest.com/email.

–30–

CONTACTO:

Prensa debe llamar a:

Relaciones Públicas, (214) 792-4847

o

Clientes deben llamar a:

(800) I FLY SWA o en Español (800) VAMONOS

Aproveche el Mes de LUV; Southwest Airlines Inicia el 2004 con tarifas aéreas únicas