Aproveche el valor del nuevo Plan Familiar de Cricket esta primavera

Aproveche el valor del nuevo Plan Familiar de Cricket esta primavera

~ El plan sin contrato que ahorra dinero incluye dos líneas móviles para teléfonos inteligentes a $40 al mes por línea y el servicio Muve Music ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 22 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket está ofreciendo un valor añadido a las familias esta primavera con un económico plan familiar para acompañar los mejores teléfonos que Cricket ya ofrece. El nuevo plan está disponible ahora para los clientes que compren dos o más planes de tarifas para teléfonos inteligentes[1] con la función de pago de facturas automático de Cricket. El nuevo plan familiar está disponible en las tiendas Cricket y a través de distribuidores selectos en todo el país.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

“El plan familiar de Cricket cuesta la mitad del plan de AT&T y el valor que ofrece este plan es una manera magnífica para que las familias ahorren dinero, ya que gastarán mucho menos en su factura de telefonía móvil”, dijo Tyler Wallis, vicepresidente ejecutivo de productos y marketing de Cricket. “Cada línea móvil incluye minutos, textos y datos ilimitados, además de descargas ilimitadas del servicio Muve Music. Cricket es el único proveedor de telefonía móvil de EE.UU. que ofrece Muve Music, uno de los principales servicios de música digital a pedido del país”.

El plan familiar está disponible para los clientes nuevos y existentes de Cricket, además de los clientes Lifeline de Cricket. Los clientes pueden escoger el plan para teléfonos inteligentes de Cricket que mejor se ajusta a sus necesidades y también obtener un descuento del plan familiar. Cada línea móvil ofrecida bajo el plan familiar incluye todas las características independientes del plan de tarifas de $50 para teléfonos inteligentes.

Los planes de tarifas para teléfonos inteligentes con todo incluido de Cricket comienzan en $50 al mes para llamadas, texto y datos (1GB de alta velocidad) ilimitados. El plan de $60 al mes para teléfonos inteligentes incluye hasta 2.5GB de datos de alta velocidad y el plan de $70 al mes para teléfonos inteligentes ofrece hasta 5GB de datos de alta velocidad. Los planes de $60 y $70 incluyen la función de punto Wi-Fi móvil, que permite a los clientes conectar dispositivos inalámbricos adicionales a su teléfono inteligente. Todos los planes para teléfonos inteligentes de Cricket incluyen música ilimitada con Muve Music, que ofrece descargas ilimitadas de canciones, además de tonos de llamada y tonos de retorno de llamada. Cada plan familiar deberá incluir la función de pago de facturas automático. Con el pago de facturas automático, la factura mensual del cliente se paga de manera automática utilizando una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria designada.

Muve Music

Muve Music está disponible en todos los teléfonos inteligentes de Cricket y está incluido en el nuevo plan familiar. Con Muve Music de Cricket, los clientes cuentan con millones de canciones al alcance de los dedos y el servicio de música está integrado en los planes de tarifa sin contrato de Cricket. Los clientes de Muve Music tienen la ventaja adicional de descubrir nueva música a través de los programas de artista mensuales, como Muve First y Muve Headliner, donde los artistas destacados ofrecen comentarios, música y videos exclusivos cada mes sólo a través de Muve Music.

Teléfonos Cricket

Cricket ofrece una amplia gama de económicos dispositivos de alta calidad, con soluciones que se ajustan a todos los presupuestos. La línea de dispositivos ofrecidos continúa creciendo, con marcas reconocidas como Apple, HTC, LG, Samsung y BlackBerry. En 2012, Cricket se convirtió en el primer operador de telefonía móvil prepagada de EE.UU. en ofrecer el iPhone a sus clientes.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados de valor añadido sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos en todo el país a través de las redes móviles de última tecnología y alta calidad 4G LTE y 3G CDMA, que son totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, incluyendo su galardonado producto Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles las tiendas minoristas de Cricket en todo el país, así como a través de distribuidores, minoristas nacionales y en http://www.mycricket.com . Para obtener más información sobre Cricket, visite el sitio http://www.mycricket.com .

[1] El descuento del Plan Familiar de Cricket está disponible con el plan de tarifas de $50 para teléfonos inteligentes

FUENTE Cricket Communications, Inc.

Aproveche el valor del nuevo Plan Familiar de Cricket esta primavera