Aqua Media Direct, Inc. presenta el Hispanic Media Channel

Aqua Media Direct, Inc. presenta el Hispanic Media Channel



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aqua Media Direct, Inc., http://www.aquamediadirect.com , una destacada empresa de medios en línea que se especializa en conectar a los anunciantes con sus destinatarios, presentó hoy un canal de medios hispano (Hispanic Media Channel) de sitios web para el producto transparente de la empresa, Aqua Premium.

Durante el mes de agosto, Aqua Media Direct firmó acuerdos de representación para ventas a escala nacional con 105 sitios hispanos, entre ellos, Desinformado.com, MetroLatinoUSA.com y BabySpotLatino.com.

Estos sitios cubren una gama de intereses y servicios que van desde la crianza de los hijos, la educación y los negocios hasta la tecnología, el entretenimiento y las noticias diarias.

El Hispanic Media Channel posee más de 10,128,761 impresiones mensuales en los Estados Unidos y 2,150,829 visitantes únicos por mes en ese país. Los sitios de este canal son transparentes y están todos enlazados al nuevo servidor de anuncios de la empresa, Aqua Premium.

“Presentamos nuestro Hispanic Media Channel porque este público es una fuerza económica pujante en los Estados Unidos y muchos de nuestros anunciantes lo han solicitado”, dijo el director ejecutivo de Aqua Media Direct, Tom Doyle, quien agregó: “Es un público muy valioso y cumple los requisitos de Aqua para la selección de canales premium”.

Aqua Premium es una colección absolutamente transparente de 1,716 sitios disponibles para los anunciantes por canal y emplea un servidor de avisos moderno y sofisticado que puede soportar cualquier tipo de medios enriquecidos y está abierto para participar sólo mediante invitación.

La empresa ha presentado diez nuevos canales de medios para el producto Aqua Premium en los últimos siete meses, en temas como adolescentes, viajes, mujeres, hombres y jóvenes adultos, mascotas, deportes, autos, ecología, música y cultura hispana.

La compañía tiene un trío de productos distintivos: True Site Representation: 200 sitios web de clientes importantes con públicos endémicos y características configurables; Aqua Premium: 1,716 sitios web con transparencia total y disponible por canales (incluye adolescentes, viajes, mujeres, hombres y jóvenes adultos, mascotas, deportes, autos, ecología, música y cultura hispana); y Aqua Performance: con miles de sitios web clasificados por contenidos e incluye un robusto servidor de anuncios que maneja respuestas de usuarios y ROI.

Aqua Media Direct, Inc. está ubicada en Los Ángeles y tiene oficinas en San Francisco, Nueva York y Nueva Jersey.

FUENTE Aqua Media Direct, Inc.

Aqua Media Direct, Inc. presenta el Hispanic Media Channel