¡Aquí están los resultados! ¡got milk? anuncia con orgullo a la ganadora...

¡Aquí están los resultados! ¡got milk? anuncia con orgullo a la ganadora del primer concurso jamás visto de la Super Mamá!

La última mamá hispana en llevar el famoso bigote de leche es Ruth Regueros, una mamá del sur de la Florida que con gran entusiasmo inspira hábitos saludables en sus tres hijos adolescentes


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La campaña hispana de got milk? y la mamá celebridad del bigote de leche, Charytín, anunciaron por primera vez el concurso de la Super Mamá bien temprano este año. Y como resultado se efectuó una búsqueda durante el verano de la próxima celebridad de got milk? La afortunada ganadora para representar a la Super Mamá de got milk? fue una mamá del sur de la Florida, Ruth Regueros quien disfrutó la oportunidad de ser por primera vez en su vida la estrella de su propio anuncio de got milk? con sus hijos, Alvaro David de 19 años, Juan Diego de 17 y José Daniel de 15. Como la más reciente celebridad del bigote de leche, ella recibió un tratamiento de estrella y fue consentida con algunos extras para las celebridades que incluyen transporte de primera clase hacia y desde la sesión de fotos, el uso de un profesional de vestuario, así como un estilista de celebridades y un artista del maquillaje. Con su anuncio publicado en las revistas nacionales este diciembre, Ruth oficialmente se une al rango de las mamás famosas como Barbara Mori, Alicia Villarreal y por supuesto, la famosa personalidad de la TV, Charytín. Como parte del premio a la ganadora, ella también recibió todos los gastos pagos del viaje para ella y su familia a Orlando, FL.

El propósito de este concurso fue premiar a una madre especial que entiende la importancia de tomar y servir leche a su familia para mantenerse saludables, fuertes y en forma. Los nutrientes diarios contenidos en 3 vasos de leche baja en grasa o descremada, junto al ejercicio y a comer correctamente son parte de un estilo de vida saludable. Ruth fue seleccionada como la ganadora del concurso por su obvia dedicación a la salud de su familia. Cuando le preguntamos que significó para ella ser una Super Mamá, Ruth lo describió como “hacer lo que es mejor para tu familia, incluyendo estar pendiente de su nutrición. Desde que mis hijos eran pequeños, yo inspiré en ellos los beneficios nutricionales de la leche baja en grasa. Hoy mis chicos son adolescentes, tienen 19, 17 y 15 años y estoy orgullosa porque aún siguen tomando tres vasos de leche al día”.

Este mensaje es vital para los hispanos ya que sólo otros pocos alimentos ofrecen tanta nutrición como la leche -incluyendo proteína, calcio y otros siete nutrientes esenciales. A pesar de eso sigue siendo una de las mejores formas de asegurar que la dieta de tu familia sea nutritiva durante estos tiempos económicamente difíciles. Sólo la leche puede hacer alarde de contener en sí misma nueve nutrientes esenciales, que incluyen calcio, vitamina A, vitamina D, y potasio, dándote más por tu dinero.

Visítanos en http://www.eligeleche.com para tener acceso al detrás de cámara y las fotos de la campaña de la Super Mamá. Mientras estés ahí, también encontrarás consejos para hacer tu lista inteligente de supermercado y conocer más acerca de por qué la leche es una compra inteligente para la nutrición.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.eligeleche.com . La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

FUENTE Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP)

¡Aquí están los resultados! ¡got milk? anuncia con orgullo a la ganadora del primer concurso jamás visto de la Super Mamá!