Aquilent obtiene el contrato para la actualización de FirstGov.gov

Aquilent obtiene el contrato para la actualización de FirstGov.gov

Se le adjudicó a Aquilent el contrato para proveer servicios a fin de diseñar y probar las experiencias de usuarios, la arquitectura de la información y el desarrollo de la marca para FirstGov.Gov y FirstGov en Español


COMPARTE ESTA NOTA

Laurel, MD,–(HISPANIC PR WIRE)–6 de octubre de 2005–Aquilent, Inc. anunció en el día de la fecha la adjudicación de un contrato por parte de la Oficina de Servicios a los Ciudadanos y Comunicaciones (OCSC) de la Administración de Servicios Generales (GSA), para proveer servicios a fin de diseñar y probar las experiencias de usuarios, la arquitectura de la información y el desarrollo de la marca para FirstGov.Gov y FirstGov en Español (espanol.gov). La orden de compra inicial para la actualización del sitio posee un valor de $836.000, con cuatro años opcionales.

Los equipos de sitios web y experiencias de usuarios de Aquilent trabajarán con el equipo de FirstGov de OCSC para actualizar el aspecto, la presentación, el desarrollo de la marca, el diseño y la navegación de ambos sitios. El equipo llevará a cabo investigaciones sobre las expectativas del público y utilizará las mejores prácticas de la industria para rediseñar el sitio con el propósito de mejorar el aspecto, la satisfacción de los ciudadanos y los elementos culturales apropiados.

FirstGov.gov se lanzó en septiembre del año 2000 y proporciona la única consolidación intergubernamental, con enlaces a otros departamentos y oficinas, del servicio web e información del gobierno en los Estados Unidos. Con más de 550 páginas de contenido y 21.000 enlaces externos, FirstGov.gov ha sido un sitio muy frecuentado desde su lanzamiento. Según la herramienta Marketleap para conocer el posicionamiento de los sitios web en los buscadores, el sitio ocupa el sexto lugar entre los sitios más visitados por medio de enlaces, con 78 millones de visitantes y 203 millones vistas de páginas en el ejercicio financiero 2004.

“En Aquilent siempre hemos estado orgullosos de FirstGov y gran parte de nuestros trabajos para otros sitios web federales tienen como base el trabajo que realizamos con GSA para el lanzamiento original de FirstGov”, declaró David Fout, presidente y director general de Aquilent. “Estamos entusiasmados con esta sociedad que se ha creado entre Aquilent y OCSC; esperamos que juntos podamos lograr resultados galardonados y de nivel internacional”.

En el contrato de actualización de FirstGov.gov, Aquilent se desempeñará como el contratista principal y contará con dos subcontratistas: Captura Group, un precursor en el desarrollo de soluciones en línea dentro del idioma y cultura hispanos; y Shugoll Research, una empresa perteneciente a una mujer, que se dedica a la investigación del mercado de todos los servicios y se especializa en las investigaciones cuantitativas y cualitativas, con centro de investigaciones en Bethesda, Maryland.

Acerca de Aquilent

Aquilent es una empresa galardonada que desde hace 25 años provee tecnología de información innovadora y servicios basados en la web para las agencias federales. Aquilent mejora la calidad y la eficiencia del servicio para los ciudadanos, los empleados y los empresarios a través de un conjunto novedoso de soluciones y servicios, que incluye soluciones financieras y adquisición de empresas, presencia pública y privada en la web, soluciones de administraciones reglamentarias, y sistemas de acceso y administración de información. Para obtener más información sobre Aquilent, visite http://www.aquilent.com

Acerca de Captura Group

Desde 1999, Captura Group ha promovido el desarrollo de soluciones en línea dentro del idioma y cultura hispanos; de esta forma, las empresas y organizaciones de primera línea pueden conectarse con las comunidades hispanas en línea. Desde investigaciones y desarrollo de estrategias hasta la ejecución de programas en línea; el trabajo de Captura Group abarca diferentes idiomas y culturas, pero tiene una cosa en común: resultados mensurables que influyen en los negocios del cliente y en las partes interesadas en línea.

La filosofía de diseño de Captura Group, centrada en el usuario, se basa principalmente en equilibrar los objetivos comerciales y, a su vez, promover el valor del cliente. Los equipos bilingües y biculturales de Captura Group poseen una comprensión innata de las predisposiciones culturales de las comunidades hispanas, así como también, de sus desafíos lingüísticos para poder desarrollar soluciones en línea que aborden temas culturales de los hispanos y comunicarse con ellos en el idioma que escojan. Para obtener más información sobre Captura Group, visite http://www.capturagroup.com

Acerca de Shugoll Research

Shugoll Research es una empresa perteneciente a una mujer, que se dedica a la investigación del mercado de todos los servicios, con más de 48 años de experiencia en las investigaciones cualitativas y cuantitativas. Los años de experiencia de Shugoll en la operación de un centro de investigación y en la realización de investigaciones cualitativas en el ámbito local y nacional, incluyendo varias pruebas de utilidad, representan la comprensión que Shugoll Research posee de los procedimientos relacionados y de los mecanismos de control de calidad que se emplean para obtener investigaciones de alta calidad en cualquier proyecto. Shugoll Research posee amplia experiencia en realizar pruebas de utilidad, en las cuales los encuestados evalúan, en línea, los sitios web y las aplicaciones basadas en la web. Además, esta empresa opera un centro de investigaciones recientemente renovado, de última generación en Bethesda, Maryland.

Aquilent obtiene el contrato para la actualización de FirstGov.gov