Aracely Arámbula y Pablo Montero brillan en la pantalla con Hanes

Aracely Arámbula y Pablo Montero brillan en la pantalla con Hanes

Hanes presenta dos estrellas latinas en nueva campaña publicitaria para promover el panty perfecto y la camiseta perfecta para hombres de Hanes


COMPARTE ESTA NOTA

Winston-Salem, NC–(HISPANIC PR WIRE)–19 de julio de 2005–Hanes, la marca de ropa número uno en los Estados Unidos, anunció hoy que expandirá su campaña “Look Who We’ve Got Our Hanes on Now” con dos distinguidas personalidades latinas del mundo del entretenimiento. La hermosa cantante mexicana y actriz de telenovelas Aracely Arámbula, y el encantador actor mexicano e interprete de baladas y música ranchera, Pablo Montero aparecerán en una serie de comerciales en los canales de televisión en español a partir del 19 de julio. La campaña, creada por la agencia de publicidad Lápiz, se extenderá hasta mayo de 2006. En los próximos meses, Arámbula también aparecerá en una serie de anuncios gráficos en revistas hispanas femeninas y de entretenimiento.

Ambas estrellas se unen a un grupo de grandes celebridades entre las cuales se encuentran Jennifer Love Hewitt, Michael Jordan, Matthew Perry y Damon Wayans, quienes también protagonizan la campaña actual “Look Who We’ve Got Our Hanes on Now”.

“Nos complace que dos estrellas tan dinámicas se unan a la familia de Hanes para mostrarle a la audiencia hispana cómo Hanes puede inspirar un estilo personal. En la campaña, la personalidad divertida de Aracely y Pablo y su gusto por lucir siempre bien demuestran claramente cómo uno puede sentirse con estilo y cómodo vistiendo la ropa casual de Hanes”, expresó Sidney Falken, gerente de mercadeo de Hanes.

Montero, que protagonizó junto a Arámbula la telenovela “Abrázame Muy Fuerte,” aparecerá en dos de los comerciales de televisión y en uno de ellos compartirá con Arámbula. Uno de estos anuncios muestra a Arámbula y a Montero luciendo ropa casual de Hanes en una variedad de estilos y colores nuevos y contemporáneos. Su química durante el rodaje en tierras mexicanas ayudó a crear un comercial alegre y divertido que muestra a Montero intentando desesperadamente mantenerse montado sobre un toro mecánico. Arámbula controla el toro pícaramente, lo que provoca que Montero acabe cayéndose del juego.

El segundo comercial de televisión muestra una escena humorística y juguetona en la cual Montero exhibe su estilo personal, vistiendo la Camiseta Perfecta de Hanes combinándola con una variedad de atuendos casuales y actuales que resaltan la versatilidad de la camiseta. Mientras Montero canta y baila en su recámara vistiendo sólo su Camiseta Perfecta y sus calzoncillos, se siente avergonzado cuando nota que una mujer que está regando el jardín lo observa a través de una ventana.

Los anuncios gráficos muestran a Arámbula vistiendo El Panty Perfecto, el nuevo y revolucionario panty de Hanes que se estira 360 grados, no se sube y sus líneas no se notan. Arámbula también aparece luciendo artículos pertenecientes a la versátil y selecta Colección para el Día y para Dormir de la línea Hanes Authentic, incluyendo las populares camisetas sin mangas y cómodos shorts en divertidos colores. Arámbula, que se ha ganado la admiración del público gracias a papeles como el de ‘Perla’ en la telenovela “Las Vías del Amor,” también aparecerá luciendo ropa interior de las líneas Body Creations y Pure Bliss de Hanes.

Hanes es una marca líder de ropa interior, ropa de dormir, calcetines, calzado y ropa casual. Hanes es una marca principal de Sara Lee Branded Apparel. Actualmente, Sara Lee Branded Apparel es parte de Sara Lee Corporation, la cual en febrero de 2005 anunció la transformación de su cartera de negocios para enfocarse en productos alimenticios, de bebidas y para el hogar. En ese momento, Sara Lee anunció su intención de que Sara Lee Branded Apparel se convierta en una compañía de ropa para las Américas y Asia, de carácter independiente, que cotice en la bolsa de valores. Se espera que este proyecto se concrete en septiembre de 2006.

–30–

CONTACTO:

Weber Shandwick | The Axis Agency

Andrea Sahakian

212-445-8380

o

Sara Lee Branded Apparel

Cindy Riccio

212-850-2333

Aracely Arámbula y Pablo Montero brillan en la pantalla con Hanes