ARAMARK es reconocida entre las ‘40 Principales Empresas para Hispanos’

ARAMARK es reconocida entre las ‘40 Principales Empresas para Hispanos’



COMPARTE ESTA NOTA

Filadelfia, PA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de septiembre de 2005–ARAMARK (NYSE:RMK), un líder mundial en servicios administrados, ha sido nombrada en la lista de las “40 Principales Empresas para Hispanos” de la revista Hispanic Business. La lista fue calculada en base a más de 30 variables que miden el compromiso de la empresa a la contratación, promoción, mercadeo, filantropía y diversidad de los proveedores hispanos. Para compilar la lista, Hispanic Business se contactó con las 400 principales empresas en la lista FORTUNE 500.

“ARAMARK está comprometida a ser la empresa en donde las mejores personas quieran trabajar”, dijo Joseph Neubauer, presidente del consejo y director general de ARAMARK. “Nuestra habilidad para entender y reflejar la diversidad de nuestros clientes y clientela nos permite atraer y retener talento de primera, y a la larga crear soluciones de servicio innovadoras y superiores para nuestros clientes”.

Los factores principales en el reconocimiento de ARAMARK como una empresa principal para hispanos incluye las iniciativas de reclutamiento y retención de la empresa, inclusive el reclutamiento en los colegios universitarios asociándose con Instituciones que le dan servicio a los hispanos (Hispanic-Serving Institutions); programas de entrenamiento de educación y conciencia de la diversidad; programas de asociación y desarrollo de proveedores minoritarios; soluciones de servicio de alimentos al por menor dirigidos a los consumidores hispanos; y un compromiso a la diversidad comunicado a través de todos los niveles de la organización.

ARAMARK ha sido reconocida en 2005 por la revista FORTUNE como uno de los “50 Principales Empleadores para Minorías”, por la revista Black Enterprise como una de las “Principales Empresas en cuanto a Diversidad”, y por Black Collegian como uno de los “Principales Empleadores para la Diversidad”. Además, el compromiso de ARAMARK a la diversidad ha sido reconocido recientemente por la revista Black MBA, el fondo de becas Thurgood Marshall, y Goodwill Industries, entre otros.

Acerca de ARAMARK

ARAMARK Corporation es un líder mundial en el suministro de servicios ganadores de premios de administración de instalaciones y alimentos para las instituciones de cuidados de la salud, universidades y distritos de escuelas, estadios y arenas deportivas, y corporaciones, así como también en el suministro de uniformes y ropa ejecutiva. ARAMARK fue clasificada número uno en su industria en la encuesta de 2005 de la FORTUNE 500 y también fue nombrada en 2005 por la revista FORTUNE una de las “Empresas Estadounidenses Más Admiradas”, clasificando constantemente desde 1998, por medio de la evaluación de sus pares, como una de las tres principales empresas más admiradas en su industria. Con sede en Filadelfia, ARAMARK consta de aproximadamente 242.500 empleados que le dan servicio a cliente en 20 países.

–30–RM/ph*

CONTACTO:

ARAMARK Corporation

Doug Warner

215-238-3316

ARAMARK es reconocida entre las ‘40 Principales Empresas para Hispanos’