Arbol Publishing abre nueva oficina en Miami

Arbol Publishing abre nueva oficina en Miami



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Arbol Publishing, la segunda mayor editorial hispana de los Estados Unidos, abrió recientemente una oficina en Miami. La compañía, cuya sede se encuentra en California, se ocupa del mercado hispano de clase media y alta de los Estados Unidos, y llega a más de dos millones de consumidores todos los meses. La nueva oficina, ubicada en 1221 Brickell Avenue, apuntará a grandes ciudades del Medio Oeste y la costa Este.

“La población de los Estados Unidos, rápidamente cambiante, ha creado un nuevo mercado general conformado por generaciones de consumidores hispanohablantes que crece de manera exponencial. Arbol Publishing atiende a 2,000,000 de esos consumidores todos los meses con sus cuatro publicaciones”, Dice Edgardo Iorio, presidente de Arbol Publishing.

Arbol publica cuatro revistas: Automundo, Qué pasa Vegas, Transporte Latino y Estilo Hogar. Aunque cada una de ellas apunta a un mercado diferente, todas se publican y distribuyen mensualmente en todos los Estados Unidos. Para más información para hacer publicidad en Arbol Publishing o consultas generales, visite nuestro sitio web o comuníquese con Sebastián Darcyl.

Arbol Publishing ofrece una aproximación realmente única a una población selectiva del mercado hispano de los Estados Unidos, de rápido crecimiento, a través de las revistas que publica y distribuye mensualmente a nivel nacional. Arbol Publishing puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de comercialización de manera integral, estratégica y en múltiples niveles, ya sea por impreso, en video, en línea y/o comercialización directa.

FUENTE Arbol Publishing

Arbol Publishing abre nueva oficina en Miami