Arcos Dorados Anuncia la Conclusión de su Oferta Pública Inicial

Arcos Dorados Anuncia la Conclusión de su Oferta Pública Inicial



COMPARTE ESTA NOTA

BUENOS AIRES, Argentina, 20 de abril de 2011 /PRNewswire/ — Arcos Dorados Holdings Inc. (“Arcos Dorados”) (NYSE: ARCO) anunció ayer la conclusión de su oferta pública inicial (IPO) asegurada de 84.506.788 acciones clase A al precio al público de $17,00 por acción. Los suscriptores ejercieron completamente su opción de sobreasignación, aumentando así la cantidad de acciones vendidas en 11.022.624 acciones clase A. Las acciones son negociadas en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “ARCO”.

Arcos Dorados vendió 9.529.412 acciones clase A y determinados accionistas vendedores vendieron 74.977.376 acciones clase A, incluyendo 11.022.624 acciones clase A shares vendidas a los suscriptores de acuerdo con la opción de sobreasignación de los suscriptores.

Arcos Dorados recibió aproximadamente $ 152,3 millones en ganancias netas de la oferta, después de haber deducido los descuentos y comisiones por suscripciones y gastos estimados de la oferta. Arcos Dorados pretende usar las ganancias netas para inversiones de capital tales como apertura y cambio de la imagen de restaurantes.

“Valoramos mucho la respuesta positiva a nuestro IPO”, dijo Woods Staton, Presidente y CEO de Arcos Dorados. “Nuestro equipo gestor, consejo directivo y todo el personal de Arcos Dorados respetan profundamente la confianza que nuestros accionistas han depositado en nuestra compañía y en nuestra estrategia, y tomamos muy seriamente nuestra responsabilidad para entregar consistentemente valor a todos nuestros stakeholders”.

BofA Merrill Lynch, J.P. Morgan, Morgan Stanley, Itau BBA y Citi actuaron como joint bookrunners para la oferta.

La declaración de inscripción relacionada con esta oferta fue declarada vigente por la Comisión de Valores Mobiliarios de Estados Unidos (SEC) el 8 de abril de 2011.

El presente comunicado de prensa no constituirá oferta de vender ni una solicitud de oferta para comprar, ni tampoco deberán venderse dichos títulos valores en ningún estado o jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta sería ilegal antes de la inscripción o clasificación, de conformidad con las leyes de títulos valores en dicho estado o jurisdicción.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el franquiciado de McDonald’s más grande del mundo, en términos de ventas a través del sistema y número de restaurantes, y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en Latinoamérica y el Caribe, con restaurantes en 19 países y territorios.

Para información, por favor, entre en contacto con:

Inversores:

Sofia Chellew

Arcos Dorados – Directora, Relaciones con Inversores

sofia.chellew@ar.mcd.com

(+5411) 4711-2515

Prensa:

Flávia Vígio

Arcos Dorados – Vicepresidenta, Comunicaciones

flavia.vigio@br.mcd.com

Prensa Latinoamericana:

Andrea Pontes

S2Publicom

andrea.pontes@s2publicom.com.br

(+55 11) 4195-3388

Prensa de Estados Unidos y Europa:

Courtney Harper

Reputation Partners

courtney@reputationpartners.com

(+1 312) 819-5722

FUENTE Arcos Dorados Holdings Inc.

Arcos Dorados Anuncia la Conclusión de su Oferta Pública Inicial