Área de descanso Sunset Point se cerrará un año entero para renovación

Área de descanso Sunset Point se cerrará un año entero para renovación



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–12 de noviembre de 2007–El área de descanso Sunset Point ubicada a lo largo de la carretera Interestatal 17, al norte de Black Canyon City, estará cerrada por aproximadamente un año, empezando el lunes 5 de noviembre, debido a un importante proyecto de remodelación y renovación en la zona.

El Departamento de Transporte de Arizona (ADOT) comenta que el trabajo inicial para mejorar el área de descanso incluirá la construcción de nuevas instalaciones para baños públicos y una nueva vista panorámica en el área.

ADOT recomienda a los automovilistas que viajen por la I-17 que usen las instalaciones en Cordes Junction (salida 262), al norte del área de descanso, y las instalaciones en el área de descanso McGuireville, al norte de Camp Verde; así como las instalaciones en Black Canyon City y Rock Springs al sur (salida 244).

ADOT reconoce que el cierre del área de descanso es incómodo para los viajeros, y pide su paciencia mientras renueva las instalaciones en un esfuerzo por brindar un mejor servicio y cumplir con las necesidades futuras de los viajantes en la carretera Interestatal 17.

El área de descanso fue abierta en 1970 y fue originalmente diseñada para mantenerse sin renovaciones significativas por 20 años. Desde entonces, ADOT ha identificado partes del área de descanso que necesitan ser reparadas y remodeladas, incluyendo nuevos servicios de agua, alcantarillado, teléfono, y eléctricos.

En el pasado, el área de descanso Sunset Point ha sido cerrada para realizar reparaciones temporales. Sin embargo, este proyecto permitirá a ADOT mejorar los servicios de seguridad y salud pública de una manera permanente.

En promedio, 3,100 vehículos y aproximadamente 7,500 personas visitan el área de descanso cada día. Otras mejoras que forman parte del proyecto de renovación de $5.2 millones, incluyen:

— Dos ramadas nuevas para picnic

— Aceras nuevas y características de paisaje

— Nuevo pavimento, rayas, y señalización

— Reconstrucción del estacionamiento para alojar mas tráfico

— Construcción de un nuevo depósito de agua de 60,000 galones y una estación de bombeo

— Fosas sépticas nuevas

Nota del redactor: fotografías digitales y video disponibles por solicitud.

Área de descanso Sunset Point se cerrará un año entero para renovación