Argentina, dos veces Campeón del Mundo, enfrentará a Estados Unidos en el...

Argentina, dos veces Campeón del Mundo, enfrentará a Estados Unidos en el New Meadowlands Stadium el 26 de marzo

Lionel Messi y la Albiceleste se preparan para un enfrentamiento con Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 13 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cardenas Marketing Network (CMN), premiada empresa de entretenimiento y marketing de eventos multiculturales, anunció que Argentina, dos veces campeón de la Copa Mundial FIFA, se enfrentará a Estados Unidos el sábado 26 de marzo en el New Meadowlands Stadium a las 7:00 p.m. ET. El partido se emitirá en vivo por ESPN2 y también podrá seguirse en el MatchTracker de ussoccer.com y por Twitter en @ussoccer.

Las entradas para el evento comienzan desde $38 y saldrán a la venta el viernes 21 de enero a las 11:00 a.m. ET. Pueden comprarse mediante Ticketmaster llamando al
1-800-745-3000 o visitando Ticketmaster.com; también se pueden adquirir en la oficina de entradas del IZODCenter/Meadowlands Stadium (abierta de lunes a sábado, de 11 a. m. a 6 p. m.). Los grupos de 30 o más pueden obtener un formulario de pedido en ussoccer.com o pueden llamar al 312-528-1290.

El año pasado, CMN y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron una alianza por varios años, otorgando a la agencia los derechos comerciales exclusivos —entre ellos, los de transmisión, marketing y patrocinios— de la Selección Argentina en los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de volver a una ciudad con una historia futbolística muy rica para enfrentar a la selección estadounidense”, expresó Guillermo Tofoni, agente FIFA de la Argentina. “Estados Unidos es uno de los equipos
más fuertes de las Américas, con una espectacular mezcla de jugadores veloces e inteligentes como Landon Donovan. Argentina, con nuevo entrenador y con Lionel Messi que progresivamente toma más responsabilidades con el seleccionado, ha obtenido resultados bastante positivos últimamente. Será un encuentro ideal dado que ambos equipos se preparan para la Copa América.

“Esto también representa un grandioso comienzo a nuestro convenio con CMN. Estamos muy ansiosos por jugar en el área de Nueva York ante los muchos seguidores de la Argentina que residen allí”.

La Selección Argentina, que mantiene el quinto puesto del Ranking Mundial, tiene un récord de 3-1 luego de la Copa del Mundo. El pasado noviembre se anuncio que Sergio Batista reemplazaría a Diego Maradona como el nuevo director técnico de la
selección. Tras su eliminación en los cuartos de final de la Copa del Mundo en Sudáfrica, una Albiceleste revitalizada derrotó a Irlanda por 1-0 el 11 de agosto en Dublín, al actual campeón del mundo España por 4-1 el 7 de septiembre en Buenos Aires y al pentacampeón Brasil por 1-0 en Catar el 17 de noviembre. El equipo sufrió una derrota por 1-0 contra Japón el 8 de octubre en Saitama.

La última vez que Argentina se enfrentó a Estados Unidos fue el 8 de junio del 2008 en un empate de 0-0 ante 78,682 espectadores que agotaron las localidades del Giants Stadium.

El plantel de jugadores estrellas de la Argentina incluye a Lionel Messi, estrella del FC Barcelona y dos veces Jugador del Año FIFA (2009 y 2010). El jugador de 23 años llevó a casa el primer Ballon d’Or FIFA, que combina el
nombramiento como “Jugador Europeo del Año” de la revista France Football y el premio de Jugador del Año de la FIFA. “La Pulga” fue el goleador líder de La Liga durante la temporada 2009-10, anotando 34 goles y ayudando al Barcelona a su segundo titulo nacional consecutivo.

Los sudamericanos también cuentan con el capitán del Manchester City Carlos Tévez, el mediocampista Javier Mascherano (Barcelona) y los delanteros Sergio Agüero (Atlético Madrid) y Javier Pastore (Palermo). El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín fue sometido recientemente a una cirugía para reparar una hernia de disco y se espera que esté inactivo durante varias semanas.

Argentina mantendrá una agenda ocupada en la próximas semanas ya que el 9 de febrero se enfrentara a su similar Portugal en Ginebra, Suiza y
después del partido contra Estados Unidos jugara contra Costa Rica en San Jose el 29 de marzo. Argentina será el país anfitrión de la Copa America 2011.

Acerca de CMN

Fundada en el 2003, CMN es la agencia líder en auspicio y marketing de eventos multiculturales en los Estados Unidos. CMN crea impacto de marca mediante la música, los deportes y otras experiencias interactivas que capturan los corazones y las mentes de millones de consumidores de todo el país. En el 2009, CMN produjo más de 1,000 eventos en vivo, incluidas giras de recitales, campañas de marketing experienciales y producciones teatrales. El rápido crecimiento de la organización generó la reciente apertura de su tercera oficina estadounidense en Los Ángeles.

FUENTE Cardenas Marketing Network, Inc.

Argentina, dos veces Campeón del Mundo, enfrentará a Estados Unidos en el New Meadowlands Stadium el 26 de marzo