Argentina gana la Copa Mundial… la del dulce mundial, por supuesto

Argentina gana la Copa Mundial… la del dulce mundial, por supuesto

Brochetas de carne argentina con miel: perfectas para ver los partidos


COMPARTE ESTA NOTA

Longmont, CO–(HISPANIC PR WIRE)–19 de junio de 2006–Después de 26 días de competición reñida, Argentina quedó primero como Ganador Oficial del 2006 Dulce Mundial. Para homenajear a los equipos que participarán en el Mundial y a sus fanáticos, este año, el National Honey Board elaboró seis recetas sencillas que llevan miel 100% pura, una para cada equipo latinoamericano que clasificó para el torneo de Alemania. El Dulce Mundial se transformó en una competición de recetas muy disputadas entre Brasil, México, Argentina, Costa Rica, Paraguay y Ecuador.

El torneo de recetas comenzó en el sitio de web http://www.mielpura.org el 15 de mayo de 2006 y terminó el 9 de junio de 2006. Se alentó a los visitantes del sitio Web a “mostrar el orgullo por su país” y votar por la receta preferida para las reuniones para ver los partidos del Mundial. Hubo deliciosas recetas como Buñuelos de plátanos costarricenses, Bahianas de miel brasileñas y Brochetas de carne argentina con miel que se disputaron para el primer puesto. Miles de aficionados de fútbol votaron en el sitio de web para participar en el torneo y la receta campeona Brochetas de carne argentina con miel, resultó la clara favorita para las reuniones del Mundial.

“La receta ganadora es un alimento que estimulará la energía durante las reuniones para ver el Mundial porque contiene miel 100% pura”, aclara Bruce Wolk, Director de Marketing del National Honey Board. “Los argentinos no sólo son los mejores del mundo cuando se trata de jugar al fútbol, sino que también son famosos por la extrema calidad de su cocina. No es una sorpresa que Argentina ganó el Dulce Mundial y hoy veremos si los argentinos ganan el Mundial, en Alemania.

Más allá de cuál sea su equipo preferido para este Mundial, una cosa es segura: todos vamos a tener hambre y esperaremos comer algo delicioso durante cada encuentro. Por eso, este año destape el frasco de miel y disfrute del dulce sabor del éxito junto a sus fanáticos del fútbol, con las recetas fáciles de preparar del Dulce Mundial. Visite http://www.mielpura.org para ver las recetas sugeridas para ver los partidos del Mundial y otras informaciones. Quién sabe, quizás usted gane la ¡copa del campeonato de la cocina!

ARGENTINA

Brochetas de carne argentina con miel

Brochetas de carne con un corte verdaderamente argentinas, como el de bistec falda, hechas con esta salsa Gaucho predilecta. Aplique abundante aderezo con base de miel mientras se esté asando la carne para que rebose de sabor. Y luego de cocinarla, agregue un toque extra.

1 huevo

3/4 taza de mayonesa

1 cucharada de sal

1 cucharadita de mostaza

1 cucharadita de pimienta blanca

1 cucharadita de vinagre

1 1/2 taza de aceite de oliva

6 cucharaditas de jugo de limón

2 cucharadas de miel 100% pura

— Colocar la yema del huevo, la mayonesa, la sal, la mostaza, la pimienta blanca y una cucharadita de vinagre en un plato hondo

— Mezclar bien los ingredientes

— Verter lentamente 1 taza de aceite de oliva en la preparación

— Batir la preparación para evitar que se espese

— Agregar lentamente el jugo de limón, la miel y el resto del aceite

— Para finalizar, agregar la clara del huevo y mezclar hasta que la preparación este firme y forme “picos”

— Dejar reposar la aderezo

— Hacer de 6 a 8 brochetas con los trozos de carne

— Añadir aderezo sobre cada brocheta

— Asar la carne (a su gusto)

— Añadir más aderezo a las brochetas después de asadas para dar un toque extra de sabor

Acerca de la organización National Honey Board (NHB)

La organización National Honey Board, que fue fundada por la industria de la miel y opera bajo la supervisión de la USDA, es una Junta de estudio y promoción, dedicada a aumentar la demanda de la miel y de los productos con miel en el mercado.

Para solicitar fotos, recetas con miel, información adicional o una entrevista con un representante del National Honey Board, póngase en contacto con: Josefina Mora llamando al 310/226-8600 o por email a josefina.mora@rlpublicrelations.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Argentina gana la Copa Mundial… la del dulce mundial, por supuesto