Ariela Nerubay es nombrada vicepresidenta de mercadeo y ventas para TuTv

Ariela Nerubay es nombrada vicepresidenta de mercadeo y ventas para TuTv



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA,–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de diciembre de 2003–Ariela Nerubay ha sido nombrada Vicepresidenta de Mercadeo y Ventas para TuTv, una empresa conjunta de Univision Communications Inc. (NYSE:UVN) y Grupo Televisa, S.A. (NYSE: TV; BMV: TLEVISA CPO), creada para operar y distribuir un grupo de cadenas de televisión en español de entrega vía cable digital y satélite en los Estados Unidos. Con base en Los Angeles, Nerubay reportará a Mark Feldman, Director Ejecutivo de TuTv, y supervisará todas las actividades de mercadeo y ventas de la compañía.

“Con más de 10 años de experiencia en mercadeo en México y los Estados Unidos, Ariela Nerubay aporta a TuTv una singular combinación de experiencia en la televisión por cable, conocimiento a fondo del mercado hispano, y creatividad”, dijo Feldman.

“Estamos viviendo un momento muy efervescente en la televisión hispana, y la demanda de canales de cable y satélite en español seguirá aumentando con el tiempo. Mi meta es llevar entretenimiento de alta caliad a cada hogar hispano con televisión digital en Estados Unidos”, declaró Nerubay.

Previamente, Nerubay fue supervisora de cuentas en Castells & Asociados, donde lideró un equipo de tres personas, manejando todas las cuentas nacionales y regionales de telecomunicaciones, incluyendo Comcast, Adelphia, Time Warner, Charter, Cox, The LA Cable Co-op & HBO. Antes, fue ejecutiva de cuentas en La Agencia de Orci, teniendo a su cargo las cuentas de Allstate Insurance y Washington Mutual.

Nerubay es miembro activo de la Asociación de Cable y Telecomunicaciones para Mercadeo (Cable and Telecommunications Association for Marketing), y miembro de la junta directiva del comité nacional multicultural de mercadeo 2003 de esa misma asociación.

TuTv fue creado en 2002 mediante una empresa conjunta de Univision Communications Inc. y Televisa S.A. TuTv incluye cinco de las marcas televisivas más fuertes entre los medios de comunicación en español: De Película, De Película Clásico, Telehit, Ritmoson y Bandamax. Este grupo de cadenas de televisión digital producidas por Televisa ya se distribuye y ha alcanzado gran popularidad en México, América Latina y Europa. Con películas clásicas y contemporáneas, videos musicales que reflejan los ritmos y la pasión de las comunidades hispanas, y programación de éxito entre la juventud, las cadenas de TuTv son el vehículo principal para que los proveedores de televisión paga lleguen al mercado de más rápido crecimiento de los Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

Brooke Morganstein

Citigate Sard Verbinnen

212/687-8080

Ariela Nerubay es nombrada vicepresidenta de mercadeo y ventas para TuTv