Arma tu vecindad con el Chavo del 8 y Marinela

Arma tu vecindad con el Chavo del 8 y Marinela

Regalos para el “Regreso a la escuela” y el 35 aniversario


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–14 de septiembre de 2005–Dos de los productos de Marinela más populares, Gansito y Barritas, se han aliado con uno de los programas de TV hispanos más populares, El Chavo del 8. Juntos celebran el 35 aniversario del programa y el regreso a la escuela con regalos para clientes y espectadores leales.

“Es de sentido común que nos apoyemos mutuamente”, dice Juan Esaa, Gerente de Marca de Marinela. “Marinela y El Chavo han sido productos favoritos de hispanos durante décadas. El Chavo les hace reir y Marinela hace que digan, “Hmm!”

Los niños de todo el país están intercambiando una cantidad limitada de stickers de Marinela/El Chavo y posters mientras regresan a la escuela. Cada sticker muestra una foto de uno de los personajes de El Chavo del 8. Cada poster muestra una típica escena de la vecindad del programa de TV. Además de agradecerles a los espectadores y clientes su fidelidad, Marinela y El Chavo esperan fomentar una actitud positiva dentro de las comunidades hispanas. El lema de la campaña especial es “Arma tu vecindad con El Chavo y Marinela”.

Los regalos de colección se encuentran en paquetes especiales de Gansito y Barritas durante el mes de septiembre (o hasta que se agoten las existencias). Los paquetes marcados de Barritas de fresa y piña llevan un set de 4 stickers. Se han creado siete millones de stickers con 20 imágenes diferentes. Las cajas marcadas de Gansito llevan dentro la mitad de un poster especial. Existen dos tipos de posters distintos y hay 700.000 posters en las cajas marcadas de Gansito. Sólo los seguidores leales podrán juntar los posters o coleccionar los stickers.

“El Chavo del 8” se puede ver en todo EE.UU. en la red de televisión por cable Galavisión. Se han creado un anuncio de TV, POP para tiendas y una página Web especial para la campaña Marinela/El Chavo. Para ver la página Web, visite http://www.marinelausa.com y pulse el enlace de la esquina superior derecha.

Marinela es un producto de Bimbo Bakeries USA (BBU). Bimbo Bakeries USA gestiona 13 fábricas de repostería y también distribuye otras marcas líder como Mrs Baird´s, Oroweat, Thomas´, Entenmann´s, Tia Rosa y Bimbo. BBU gestiona aproximadamente 3.000 rutas comerciales y cuenta con aproximadamente 7.000 representantes comerciales. Bimbo Bakeries USA tiene sede en Fort Worth y es la división de EE.UU. del Grupo Bimbo de México, una de las empresas de repostería más grandes del mundo con más de 75.000 representantes comerciales y servicios en 14 países en las Américas e Europa. Cotiza en la Bolsa de México desde 1980 bajo el símbolo BIMBOA.

Arma tu vecindad con el Chavo del 8 y Marinela